Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Como juega este animal, hay alguna posibilidad logica que este señor no sea titular?

Sr. Fútbol.
Titular a las risas.

Cita de: Gonza77 en Octubre 16, 2019, 05:37:09
Sr. Fútbol.
Titular a las risas.

Pero la selección es seria.

agarró confianza y ahora no lo para nadie

Carlos Casemiro en Universo Valdano: "Fede Valverde para mi, en uno o dos años será de los mejores 8 del mundo. Tiene un potencial, un golpeo en el balón, como pocos jugadores: me recuerda mucho a Gerrard, a Scholes".

Entrevista completa  https://youtu.be/e8UV2WB1In8

-----

Si, se llama carlos.

Más vps ✅ ?

Denme un descanso por favor.

Golazo de Él :alabar:
Los que lo bancamos desde el día 0 lo disfrutamos el doble

Los gallegos analfabetos del foro del real madrid se dieron vuelta como un panqueque y ahora poco más y le hacen una estatua.

Cita de: MacReady en Noviembre 09, 2019, 16:15:48
Los gallegos analfabetos del foro del real madrid se dieron vuelta como un panqueque y ahora poco más y le hacen una estatua.
Acá hay varios que hasta hace un par de meses le daban para atrás o mejor dicho, dudaban de sus condiciones

Avisen el lunes para hacer party en en el foro del Depor.

Como olvidar cuando hace tiempo tuvo una por champions creo, que define de primera abriendo el pie y le sale al golero,  acá lo trataron de cagon por definir así porque "tenía que romperle el arco".

Llenito de burros

Noviembre 09, 2019, 17:54:43 #3719 Ultima modificación: Noviembre 09, 2019, 17:58:17 por MacReady
Cita de: glOve en Noviembre 09, 2019, 16:28:05
Avisen el lunes para hacer party en en el foro del Depor.

Es que meterse con esos como que da pena. Están todos cojidos en el último puesto de la 2da división.