Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si @javito_manya decía que hasta los 22 no pueden jugar en primera, por qué critica al máximo traedor de alegrías cuando lo citó con 19 años en su proceso modelo alabado en todo el mundo?

Cita de: glOve en Octubre 06, 2019, 13:53:34
Pero si @javito_manya decía que hasta los 22 no pueden jugar en primera, por qué critica al máximo traedor de alegrías cuando lo citó con 19 años en su proceso modelo alabado en todo el mundo?

Te equivocas de javi, pelotudo. Yo lo pedi siempre al pajarito

Cita de: javito_manya en Octubre 07, 2019, 14:23:48
Te equivocas de javi, pelotudo.

Jajaja un clásico del foro.

Y bueno si los 2 tienen el mismo nombre de mierda no es mi culpa.

Cita de: glOve en Octubre 07, 2019, 14:35:59

Dice el pelotudo que se puso "guante" de nombre de usuario

Cita de: Juancholo en Octubre 07, 2019, 22:36:56
Cita de: glOve en Octubre 07, 2019, 14:35:59

Dice el pelotudo que se puso "guante" de nombre de usuario

El único guante que viste además de el del cirujano que te la va a sacar de atroden algún día.

Cita de: loliyo en Octubre 05, 2019, 17:13:15
Como no iba a estar pra primera si era el único del plantel que sabía recibir perfilado?
Que lo hayan bajado es por la picadora de carne que es Peñarol con los juveniles.
Convengamos que nuestro DT en aquella época era Pablo Javier... y estoy hablando de quien es mi ídolo.

Pero Pablo fue el que lo subió y lo puso. Creo que lo bajaron cuando había llegado la oferta del Madrid.

Lo puso unas fechas y lo perchó, después lo ponía de volante por afuera y cualquier invento.

Bengoechea es el peor dt que vi en mi vida, sin exagerar.

A todo nivel, es un tipo que evidentemente no le da la cabeza.

Va a jugar de titular contra el Barcelona. Kroos está desgarrado y el clásico es dentro de 2 semanas, no llega.

Creo que ZIdane pondría a Valverde igual pero ya saben como son las jerarquías de vestuario, pero con el desgarro de Kroos ya está.

Disculpen, éste es el topic de Federico SUPERIORIDAD Valverde?

este señor esta a otro nivel  :alabar: