Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: claroqsi en Septiembre 30, 2019, 17:14:49

Grabó un vídeo saludando, lo publicaron en todas las cuentas oficiales de Peñarol
cumplio en el derby. No me gusto que no puso nada por el aniversario de Peñarol

Bien Zidane colocando a las vacas sagradas de vuelta, 0-2 en el entretiempo contra el BRUJAS.

esta hundido el madrid, cuando se va a cambiar de cuadro este? ya no esta pa seguir siendo suplente, que se vaya a un cuadro mas medio pelo y que sea titular y la rompa

Historico lo del Brujas, el empate que saco.

El madrid lo empato a lo Peñarol de Gregorio.

Cita de: FatigaManya en Octubre 01, 2019, 15:34:57
esta hundido el madrid, cuando se va a cambiar de cuadro este? ya no esta pa seguir siendo suplente, que se vaya a un cuadro mas medio pelo y que sea titular y la rompa

Tremendo, Modric sigue jugando cuando se retiro despues del Mundial, Hazard muy poco hasta ahora, le falta mucho.

Disculpen, estoy en el topic de quien le ganó el puesto al mejor jugador del mundial del año pasado?

Partidazo hoy de Don Federico Valverde

22 añitos y TITULAR en el Real Madrid, que crack.

mamita cuando explote

Y hay gente que dice que no hace nada jajaja

La rompió toda, el mejor de la cancha.

Así SI.

Cita de: javimanya89 en Agosto 22, 2015, 17:32:20
Yo lo dije después del primer partido, pero tal vez en otro puesto pueda mostral ALGO de lo que vio el Real.

Siempre dije quee hasta los 19, 20 no podés jugar en primera, asi que se deberían quedar hasta los 22 por lo menos para hacer el recambio, es imposible sino.

Les dejo esta joyita por acá.

Valverde titular con el resto de titulares en el Real Madrid (hoy Modric en el banco) - 21 años
Bentancur jugando en la Juve con CR7 hace tiempo - 22 años

Etc.

ajaja, anda decirle al Barcelona que espere 4 años mas para usar al negro q debuto en esta temporada xq es muy joven para estar en primera....
2018; x3

Cita de: glOve en Octubre 05, 2019, 14:22:01
Cita de: javimanya89 en Agosto 22, 2015, 17:32:20
Yo lo dije después del primer partido, pero tal vez en otro puesto pueda mostral ALGO de lo que vio el Real.

Siempre dije quee hasta los 19, 20 no podés jugar en primera, asi que se deberían quedar hasta los 22 por lo menos para hacer el recambio, es imposible sino.

Les dejo esta joyita por acá.

Valverde titular con el resto de titulares en el Real Madrid (hoy Modric en el banco) - 21 años
Bentancur jugando en la Juve con CR7 hace tiempo - 22 años

Etc.

Y que tiene que ver con lo que yo dije?

Con 17 no estaba para primera. Lo apuraron al pedo porque estaba vendido y fue cualquier cosa. Subió, fue titular, se arrastró lo mandaron a cuarta..

Nadie a los 17 está para titular salvo alguna excepción que ya van a venir a poner.

Un puntero capaz ya que no tiene que poner mucho el cuerpo, pero en el medio, un saguero, un golero... jajajaa