Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Fede la rompió hoy, el mejor partido por lejos que ha tenido.
En el segundo tiempo se notó que estaba con más confianza y mejoró todo lo que le había criticado en el primer tiempo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A jugar la copa con dios Mota y el Cebo al lado.

Que la rompa, pegue el salto, y que ese club de mierda se vaya a la B igual.

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 04, 2017, 14:41:37
Los gallegos estos son mongólicos. Fede jugó un buen partido y nada más.

Me parece que les gusta más analizar a sus jugadores que ganar.

No est{an acostumbrados a ganar, que queres

Fede Valverde

El que el verano de 2016 aterrizó en Barajas como uno de los fichajes estrella del Castilla para la temporada 16-17, se ha convertido este curso en una pieza fundamental del Deportivo. Tras una primera temporada en el filial blanco, este año hizo las maletas con tan solo 19 años y puso rumbo a Riazor,
Primero con Pepe Mel y ahora con Cristóbal Parralo, el centrocampista uruguayo se ha convertido en un titular indiscutible en las alineaciones del conjunto gallego. Se ha ido ganando el puesto conforme la temporada ha ido avanzando. De hecho, ha participado en nueve de los 11 partidos de Liga y completó el encuentro ante Las Palmas en Copa. Suma en total 706 minutos con el Dépor, y participó además en la clasificación de la selección absoluta de Uruguay para el Mundial de Rusia.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/11/12/5a0764f2e5fdeac1258b4622.html

Que cuadro pija el deportivo

Cuando arrancó iba tipo

Cartabia 42%
Valverde 24%

Ahora:

:banda: :banda: :banda:

Hoy tenia 25% fede. Les copamos todo a estos gallegos pelotudos

Lei que Munua iba a ser DT del Deportivo y ya andaba puteando como loco, después vi que era de "un filial"... tanta mala liga no podía tener este pibe.

Me tiene las pelotas llenos el equipo de mierda de La Coruña.

Todos se creen estrellas y son una pija. Encima mandan a jugar a Valverde por la derecha y nunca suben por ese lado. Siempre tiran todo el juego por el sector del negrito Baakari o como se escriba que se piensa que es Romario y le sale una de 5 a lo lolo. Pero así es con todos, muy comilones, poco juego y la defensa mamita.

Vi el segundo tiempo nomas, que desastre ese cuadro. Iban ganando 2-1, metieron el cambio defensivo y se lo dieron vuelta.
A fede lo pude ver solo 15 minutos por el medio y esos minutos creo que las 2 veces que la toco erro los pases.

Jaja venía a poner lo mismo. Para los que no quieran entrar:

Le preguntan que es más imposible: fichar por el Celta, por el Barcelona o por nacional. Y el responde que es de Peñarol a muerte así que nacional jaja

Igualito a Nahitan jaja.

Hasta la muerte con vos guacho.