Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Bicho raro el uruguayo.
En vez de estar gozados con la aparición de 2 pibes con tremendas condiciones, que pintan para revolucionar la mitad de la cancha (nuestro punto más débil), se discute sobre cual es mejor, cual es titular, cual es suplente, etc.

Yo acepto que digan que les parece mejor Valverde, pero de ahí a decir que el que no piensa que es mucho más jugador no entiende nada... jajaja. Parece que lo estamos comparando con Bajter
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ahí comparto, Nico. No está despegado uno del otro por ahora. Ni ahí. Yo prefiero a Fede pero no creo que sea altamente mejor. Ni en club ni en selección.

Y ojalá jugaran los tres si. Está ahí el fútbol.

En vez de pelarnos quien es mejor Bentancur o Valverde porque no poner a los dos junto en la selección. Me recuerda el problema en el Barcelona o la seleccion España (no me acuerdo) en poner a Xavi o Iniesta un entrenador (tampoco me acuerdo) se avivo puso a los 2 en cada 11 y les fue de maravilla

Perfectos para un 4 3 3. Con ellos al medio y arriba un Urreta - Suarez - Cavani.
O con un 10 como hizo el otro día con De Arrascaeta.

Cita de: Gonza77 en Octubre 16, 2017, 18:16:21
Bicho raro el uruguayo.
En vez de estar gozados con la aparición de 2 pibes con tremendas condiciones, que pintan para revolucionar la mitad de la cancha (nuestro punto más débil), se discute sobre cual es mejor, cual es titular, cual es suplente, etc.
Además creo que algunos de los que comentan acá no han visto nunca a Bentancur, se complementa bastante bien con Valverde

Si es apuesta a futuro Valverde
Si es a actualidad Bentancur

El medio es Bentancur, Valverde y Vecino.

Cualquier otra cosa que se diga o intente es de burro.

En el futuro yo preferiría tener a otro 5 y adelante Valverde y Bentancur

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 16, 2017, 18:21:43
Gonza muy populista tu discurso. Si lo discutimos es porque va a pasar

Vecino es titular indiscutido para el maestro, es un pibe o el otro

Nada de populista. Es lo que pienso.
Yo aprovecharía los partidos de preparación para aceitar esa mitad de la cancha con Valverde - Vecino - Bentancur.
Y también iría mechando a Torreira por uno de ellos para tener preparada una mitad de cancha más de marca y sacrificio (puede ser necesario). Pero hoy, me la juego a muerte por los primeros 3.

Se me llenó la pantalla de fútbol.

Para mi es como dice glOve, tienen que jugar Vecino, Valverde y Bentancur

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 16, 2017, 18:24:43
estan comparando a un crack de esos que salen cada 10 o 20 años con un buen jugador

Cita de: glOve en Octubre 16, 2017, 18:52:27

Esperemos que la mentalidad cagona del uruguayo actual no nos impida de ver una mitad de la cancha celeste con tanto fútbol.
Podremos llegar más o menos lejos, pero no hay razón para no intentarlo.

Nunca se dijo que había perdido nada. Lo que yo dije es que PARA MI, había perdido pie con Bentancur.

Un tipo que a nivel de club está 2 escalones por encima, que tiene el doble de rodaje en primera y de yapa la presión de Boca. Hasta creo que casi 1 año le lleva también, cosa que a esa edad cuenta.

Para mi son titulares los 2 con Vecino, y hablé mas de lo que podía pasar por la cabeza de Tabarez a la hora de elegir uno o el otro.

Después aparece topito a inventar y sacar de contexto. Que me di vuelta y después que soy contra de Valverde jaja.

Primero que no soy contra ningún buen jugador, y segundo que si soy contra ahora no sería panqueque.

Cita de: glOve en Octubre 16, 2017, 18:52:27

sacame al pecho frio de de arrascaeta y poneme a nandez y es un sueño