Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Septiembre 07, 2017, 10:48:26
Cita de: gperez1510 en Septiembre 07, 2017, 09:07:13
Ojala el Madrid sea una pija y lo venda, algo pellizcamos por la formación del jugador.

Ojalá se convierta en top ahí en Madrid y pueda jugar en el primero con los grandes mostros que tienen.

Yo prefiero que la rompa en otro lado y que agarremos unos pesos jaja, el Madrid me chupa 3 huevos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pepe Mel es impresentable, Valverde necesita un Marcelino o un Quique Setién

No se cuales son mis archivos y mis contradicciones o extremismos.

Lo que dije fue correcto y el tiempo me dio la razón.

Cuando debutó ni daba placer ni hacía la diferencia. Extremistas eran los que se mojaban, cuando el pibe pedía permiso para tocarla.

Siempre aclaré que tenía pasta de crack, pero que estaba verde y le faltaba mucho. Creo que 17 años tenía, era totalmente lógico.

Tiempo después le cambió el fisico, se soltó, creció un poco (aun está lejos de su techo) y se convirtió en el jugador que se podía preveer.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 17:26:10
Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2015, 07:14:54
Cita de: manyaxsiempre en Julio 28, 2015, 00:07:42
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 27, 2015, 23:06:17
El no ponerlo porque ya está vendido sería peor que el razonamiento que aplicó Pablo con Nández el semestre pasado.
Si puede aportar que lo haga, tienen que jugar los mejores.

El tema es si tiene para aportar mas de lo que puede aportar otro o no. Yo lo veo como un futuro clase A, pero que aun está verde.

Pasa la pelota de forma estupenda, pero toma poquisimo contacto con la pelota, le cuesta meterse en el partido y fisicamente está lejos del resto (peso-potencia).

De repente en 20 minutos la toca 1 o 2 veces por que cuando va en busca de la pelota con solo tocarlo lo sacan de posicion. Obviamente esto es producto de que es un pibe, pero a eso voy cuando digo que le falta.

Este tipo en 2 o 3 años le pinta la cara a todos, pero en este momento ni cerca.

Clarito, no?. Asi terminan con la bobada.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 07, 2017, 11:30:47
el pibe no tenía que hacer ninguna diferencia para jugar, ya era más que los ropes que teniamos en esos puestos sin hacer la diferencia

Nunca fue menos que los que jugaban normalmente. Incluso se dieron cuenta y lo empezaron a poner, y luego lo sacaron porque el clásico era para hombres y que se yo.

El Polilla demoró en ponerlo, lo puso a mitad del clausura y el equipo mejoró bastante

Lo de Bengoechea fue inexplicable, lo perchó en la tercera fecha del apertura y no lo volvió a poner jamas, lo hizo desaparecer como si tuviese ébola.

Muchos tienen corta memoria y solo hablan de los 2 torneos que ganó Pablo, pero Bengoechea hizo cosas absurdas y estúpidas como el que mas, tenia razonamientos rarísimos manejando el plantel.

Igual Valverde no la llego a romper en Peñarol, sumaba y era titular claramente pero no estaba ni cerca de desequilibrar.
El clasico lo jugo y le cobraron ese penal milimetrico, despues lo saca y terminamos con forlan y aguiar fundidos tirandole pelotazos a Rossi solo contra el mundo

Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 19:46:26
El sabado se juegan las dos finales en el Capurro, finales únicas, el que gana es campeon

La sexta a las 9 vs Liverpool
La sub 16 a las 17 vs River

Tremendo lo que juega la sub 16, no hay NI UNO que sea malo. Lo de Valverde es increible, en el 2016 ya tiene que estar en primera, va a ser crack.

Santiago Bueno (2), Diego Rossi (9), Michael Bonette (10), Martin Chavez (11) los que mas me llamaron la atencion.
El segundo gol lo hizo un pibe con edad de septima, Facundo Torres (ha jugado en las tres categorias mas chicas este año)

Salu2 diría @glOve

Uno en Barcelona, el otro en Madrid, el otro en Gremio, uno en primera y el otro en inferiores aún.

Es que no hay argumentos para bancar al Bengoechea DT, es de lo peor que vi en mi vida

El otro día dije algo similar. Estaban Diegote, Valverde, Hernan, El Talisman, Marcel todavía funcional, el Negro, Palagol... Daba para mucho más me parece. No estaba Maxi Olivera también? o llega despues? Mismo Diegol Rossi también.

Cita de: Fedde en Septiembre 07, 2017, 12:43:54
El otro día dije algo similar. Estaban Diegote, Valverde, Hernan, El Talisman, Marcel todavía funcional, el Negro, Palagol... Daba para mucho más me parece. No estaba Maxi Olivera también? o llega despues? Mismo Diegol Rossi también.

Maxi llego para el clausura.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cierto, yo el otro día lo había nombrado en el equipo porque era una discusión sobre la final en si.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 07, 2017, 11:30:47
jajjajajajajaja se ha de haber leido 60 paginas para encontrar ese mensaje "positivo"· que igual lo perchaba. Hay 40 mensajes para escracharte eus dejala por esa

Lo  que nunca entendiste y no vas a entender (como el 75% de nuestra lamentable hinchada)  es que el pibe no tenía que hacer ninguna diferencia para jugar, ya era más que los ropes que teniamos en esos puestos sin hacer la diferencia

Casi nadie hace la diferencia acá, hasta a Forlán le costó pero ahhhhh no si los pibes no hacen la diferencia estan verdes y no pueden jugar, dios mio

Buenaaa distinto.

Siempre entendí que era un niño, por lo que aclarando que tenía pinta de crack, en ese momento no lo era y se la mamaban por todo.

Fui el mas racional y el menos extremista. Es mas, hubo un partido donde ni la tocó. El que quiera entender eso como matarlo, definitivamente no le da.