Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
No abuse de ese corazón veterano, todavía faltan los golazos de Rossi en el clásico.

Fue emocionante en serio.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 05, 2017, 23:18:46
Voy por el 5to ron zacapa centenario con Pepsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias pibe, ya me puedo morir tranquilo....................bue...voy a esperar al mundial

desdelejos sabe y sabe, yo me sumo a tomar vodka

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 05, 2017, 23:18:46
Voy por el 5to ron zacapa centenario con Pepsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias pibe, ya me puedo morir tranquilo....................bue...voy a esperar al mundial

Disculpe, pero ese ron se toma solo con hielo.

Hace muchísimo no gritaba así un gol de Uruguay. Muchísimo mas contento por el gol de Fede que por la (casi) clasificación

Cita de: Tomi en Septiembre 05, 2017, 23:11:25
hace mucho  no gritaba un gol asi, sos muy crack pajarito.
+1
Yo desde el de Godín a Italia!

Despegado mal este pibe!!!

Pd: no estaría nada mal que vuelva desdelejosconfede y su banda al foro de los gallegos

La alegría de mi corazón  :sombrero: :alabar:

Chupenme la japi, me comí los 10 amistosos del depor por YouTube contra rivales de liga universitaria

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 05, 2017, 23:30:31
Cita de: Tomi en Septiembre 05, 2017, 23:11:25
hace mucho  no gritaba un gol asi, sos muy crack pajarito.
+1
Yo desde el de Godín a Italia!

Despegado mal este pibe!!!

Pd: no estaría nada mal que vuelva desdelejosconfede y su banda al foro de los gallegos
Mañana tiene que haber una Juntada organizada a tal hora para ir a trollear al foro,es por ahí
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Me embola hacerme otra cuenta con otro mail

El que aún no este banneado que mande saludos de loliyo por favor , si puede ser acompañada de un "dice que pasen de a uno a chuparle los huevos " mejor

Los bannearon en el foro del Depor? jajaja gallegos hijos de puta, que poca cancha

Desde que me enteré que jugaba pasé mas nervios que el pibe mismo. El gol se gritó como loco.

Una de las variables en la venta era que jugara en la mayor. Cuando y cuanto cobramos?.

Se olvidaron de banear una cuenta.