Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Una cosa es que sea buen jugador y otro que tenga nivel para ser titular en el Madrid.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Conseguite un empleo honesto"? jajaja
Te faltó el "dijo nunca nadie" capo. Por lo demás excelente comentario. Como todos los demás que haces.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 07, 2018, 15:49:45
Una cosa es que sea buen jugador y otro que tenga nivel para ser titular en el Madrid.

Obviamente que con Kroos y el balón de oro al lado el tipo no va a ser titular. Eso no lo hace menos crack de lo que es. Yo solo dije que leí varios comentarios de gente que lo pide de titular y que dicen que es crack.

@Fedde fue quien dijo que tenían que correr a Kroos para que juegue Fede?

Jaja correrlo del Madrid o de posición?
Buscalo, pero nunca puse eso. Dije que se superponían si jugaban juntos.

Cita de: Fedde en Diciembre 07, 2018, 15:52:42

Obviamente que con Kroos y el balón de oro al lado el tipo no va a ser titular. Eso no lo hace menos crack de lo que es. Yo solo dije que leí varios comentarios de gente que lo pide de titular y que dicen que es crack.

Esta 100 escalones abajo de esos jugadores Fedde, todo bien, pero si se van esos dos jugadores no van a decir " y bueno, que juegue Valverde "

Ojo, es joven todavía, no sabemos lo que sera en unos años... pero hoy en día no puede ni alcanzar el agua en el Madrid.
Algún gallero dirá que si justamente por eso, porque es joven, si Valverde tenia 28 años no lo pedía nadie.

Cita de: Fedde en Agosto 05, 2018, 02:35:23
Si no fue el único que jugó todo el partido anduvo ahí. El DT o lo considera, o quería hacerse del todo la idea de si sirve o no. Habrá que ver.
Hoy tuvo el problema de Toni Kroos. Se superponen. A él lo mandaron de enganche prácticamente cuando él debe ser el que juegue más retrasado de los del medio.

Pero claro Gregorio, es lo que estoy diciendo. Como va a jugar si están los cracks? Yo no lo ponía de titular tampoco.
Digo que la gente lo pide, nada más.

Igual el nivel de Kroos tampoco es la gran cosa hoy en día. Obvio que así y todo es más, pero se arrastra el alemán.

Cita de: glOve en Diciembre 07, 2018, 15:59:04
Cita de: Fedde en Agosto 05, 2018, 02:35:23
Si no fue el único que jugó todo el partido anduvo ahí. El DT o lo considera, o quería hacerse del todo la idea de si sirve o no. Habrá que ver.
Hoy tuvo el problema de Toni Kroos. Se superponen. A él lo mandaron de enganche prácticamente cuando él debe ser el que juegue más retrasado de los del medio.

Sostengo y está claro. Valverde no puede jugar de enganche. El debe ser el que juegue más atrás porque es su posición. Que es lo raro?

Cita de: gperez1510 en Diciembre 07, 2018, 15:56:48
Cita de: Fedde en Diciembre 07, 2018, 15:52:42

Esta 100 escalones abajo de esos jugadores Fedde, todo bien, pero si se van esos dos jugadores no van a decir " y bueno, que juegue Valverde "

Ojo, es joven todavía, no sabemos lo que sera en unos años... pero hoy en día no puede ni alcanzar el agua en el Madrid.
Algún gallero dirá que si justamente por eso, porque es joven, si Valverde tenia 28 años no lo pedía nadie.
Se entiende el mensaje, pero demasiado exagerado el "no puede ni alcanzar el agua en el Madrid", cualquiera

Cita de: Fedde en Diciembre 07, 2018, 16:00:04
Pero claro Gregorio, es lo que estoy diciendo. Como va a jugar si están los cracks? Yo no lo ponía de titular tampoco.

Lo pedirá uno de cada 200 jaja e insisto, lo hacen porque es joven y creen que puede tener futuro, si tenia 28 no lo pedía nadie. Desdelejosconelmadrid lo pediría como lo hizo el nuestro con Siles.

Y si no estuviesen esos dos crack, tendrían que salir a buscar otros 2 crack, no jugaría un pibe de 20 años que no descato ni en la coruña.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 07, 2018, 16:15:27
Cita de: Fedde en Diciembre 07, 2018, 16:00:04
descato
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Obvio que no jugaría. Menos ahora viendo lo de Ronaldo y que la ausencia de una estrella de ese calibre los hizo mierda. Pensaron que con los pibes Asensio y el negro inutil de Mariano iban a cagar a alguien y ni cerca.

Te das cuenta de que Asensio con todos sus rendimientos importantes en momentos de presión es cuestionado hoy en dia, hasta hace poco aprovechó su oportunidad y hizo 2 goles, y para jugar en el Madrid tiene que rendir más todavía