Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Acá me porfian que no, pero sigo pensando que si seguía en Peñarol hasta ahora estaría mucho más curtido como jugador

Está claro eso, pero no habia chance de lograr que se quede

Habría que mandar a JPD a hablar con su amigo Florentino y pedirlo un añito para la copa. Una locura sería ese medio.

No es tan descabellado que venga ya que se viene el mundial y tiene que jugar, por esa razón se quedó el Guille.

De ahí a que el Madrid se la juegue...

La veo dificil. Prefieren darselo a algun cuadrucho de por allá porque lo tienen cerquita.
Acá habría que ofrecerse porque justamente lo vamos a hacer jugar todos los partidos, y hasta por copa. Qué mejor que eso?

Cita de: Fedde en Diciembre 18, 2017, 15:32:53
La veo dificil. Prefieren darselo a algun cuadrucho de por allá porque lo tienen cerquita.
Acá habría que ofrecerse porque justamente lo vamos a hacer jugar todos los partidos, y hasta por copa. Qué mejor que eso?
No digo de no hacer la gestión, pero me parece muy complicado.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 18, 2017, 09:48:45
Acá me porfian que no, pero sigo pensando que si seguía en Peñarol hasta ahora estaría mucho más curtido como jugador
Pero es obvio. Acá se pensaron que se iba y en dos meses estaba consolidado como futuro crack mundial cuando ni si quiera en Peñarol demostró un 10% del potencial que tiene

Como va a venir ahora si tiene contrato con el depor hasta el final de la temporada? Además que antes de mandarlo para aca lo colocan en algún otro lado de europa

Cita de: romemanya en Diciembre 18, 2017, 15:55:40
Como va a venir ahora si tiene contrato con el depor hasta el final de la temporada? Además que antes de mandarlo para aca lo colocan en algún otro lado de europa
Pero si no lo quieren y es un gasto al pedo, se puede cancelar el prestamo

Ponele que el cuadro de mierda ese ya no lo quiera y que Fede haga fuerza para venir.
En una de esas...

Esperen a enero para ponerse negativos chupa pijas

A pesar de que el internacional uruguayo acumuló el mayor número de votos, tanto en la elección previa como en la final, Fede Valverde renuncia personalmente a su reconocimiento de este mes de noviembre al no considerarse merecedor de tal distinción. Quiere agradecer "a todos los compatriotas uruguayos y seguidores de Peñarol que le han mostrado, con sus votos, su enorme cariño, respeto y ganas de que triunfe en el fútbol europeo" pero reconoce que este apoyo mayoritario ha llegado más por estas raices que le unen con los votantes que por sus actuaciones con el Dépor, por lo que prefiere que el premio sea "para otro compañero que merece tanto como yo este reconocimiento que yo ya me gané y disfruté el mes pasado".

De este modo, y tras el gesto deportivo y de compañerismo y humildad del centrocampista uruguayo, el Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre es el internacional suizo Fabian Schär,

Jajajajjajaja hermoso.

Grande Pajarito.

Link o made in MARS.

Si llega a ser cierto no da más de crack.