Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Septiembre 28, 2015, 12:42:03
Leo los que dicen que tiene que ser titular solo porque es rápido y me dan ganas de llorar.

Es que un tipo rapido en este equipo de carretas es como un oasis en el desierto

Leo los que dicen que tiene que ser titular solo porque es rápido y me dan ganas de llorar.

Y como no va a ser titular alguien que se puede sacar de encima tan fácil un jugador?

Cita de: javimanya89 en Septiembre 28, 2015, 14:04:52

Y como no va a ser titular alguien que se puede sacar de encima tan fácil un jugador?

Esto es enserio o en joda?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Luque es un burro que corre...

Tuvo un par de desbordes interesantes ayer, uno casi termina en gol con pase al medio de Luque.

No lo maten a el, hay mucha gente a quien le cabe mas responsabilidad por el desastre de ayer.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es lo que hay en esa posicion. Pero hay que usarlo.

Septiembre 28, 2015, 23:39:22 #681 Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 23:43:09 por javimanya89
Cita de: estoescap en Septiembre 28, 2015, 16:06:08

Encará un poco más tus respuestas, es obvio que no lo digo en.joda pelotudo, pero contestar a tu mensaje no tiene gracia, deci una opinión y punto me parece

Es sumamente rapido, se saca "facil" de encima a los marcadores por que explota muy bien su virtud y llega al fondo. No debe ser un gran definidor ni un jugador con la cabeza de Forlan, pero quienes lo son en este plantel?.

Perfectamente puede ser titular.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 28, 2015, 23:51:00

Es sumamente rapido, se saca "facil" de encima a los marcadores por que explota muy bien su virtud y llega al fondo. No debe ser un gran definidor ni un jugador con la cabeza de Forlan, pero quienes lo son en este plantel?.

Perfectamente puede ser titular.
+1
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mas alla que algunas veces las termina mal, dentro de la mediocridad me ha sorprendido para bien.

Si no lo pone de titular contra Danubio no se.

Buenas y malas.

De todas formas, quiso siempre y le puso las ganas que sólo 2 o 3 le están poniendo.

Me gustó igual porque sus compañeros son una verga y no debe ser fácil jugar con tanto pija al lado.

Muchas ganas, aunque no siempre eligió bien.
A veces confía demasiado en su pique, y se entrevera entre 3 rivales, cuando un toque atrás solucionaba todo.

Igual, después de Nandez para mi lo mejorcito.

El unico que quiso algo arriba

Este muchacho no se debe de cansar de putear a Aguirre por haberle recomendado venir a Peñarol....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!