Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Para mañana no esta no? Tenua ganas de ir

Cita de: estoescap en Agosto 08, 2015, 23:04:06
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 08, 2015, 22:13:40
Espero con ansias una foto suya con la raya puesta para meterla de perfil

Callese atrevido.

Soñé que su presentación era en el Charrúa, vs nacional, y que se la picaba al golero y metía un golazo.

Para festejar hacía ésto frente a la cámara y hacía "costa" con la boca y le tiraba besos y guiñadas, chau.

https://www.youtube.com/watch?v=U2k7wv_G7vs

Por lo que lei, juega de volante por afuera tambien, asi que va como piña con Albarracin por el otro lado.

El tema que el mongolico de Bengoechea ahi no tendria lugar para poner a Zalayeta, asi que uno de los 2 va al banco y paramos un equipo ultra lento.

Gaston
Vasquito  Valdez    Mac. E        Diogo

Nandez         ?
Albarracin         Forlan                Luque

Ifran

Queda alguna duda que este es el mejor equipo que se puede poner?. Pablito va a ir con Aguiar, Nandez, Forlan, Zalayeta, Ifran..

Martín Luque: "Estoy ansioso de ir a Peñarol"

Carlos Martín Luque, el punta argentino de 22 años de Internacional llegó a un acuerdo con los carboneros. El lunes firma su pase a préstamo hasta el 30 de junio de 2016 y el martes llega a Montevideo.

Luque se define "como un extremo izquierdo o segundo delantero. En la selección sub 20 con (Walter) Perazzo como técnico jugué como volante izquierdo también.

Cita de: martomanya en Agosto 09, 2015, 01:27:30
Min. 02:29
Lolo sos vó ???

Jajajajajjaja increíble esa jugada, me río por no llorar.

Creo que el lolo la metía esa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Crack!!!!

hace unas semanas un diálogo con Diego Osella, exentrenador de Colón, que fue claro y remarcó la explosión de Luque: "Pica, encara, llega al fondo, prende un cigarro, espera al lateral y tira el centro".

Ojalá el DT que llegue en la sexta o séptima fecha sepa sacarle el jugo, lo vamos a necesitar para empezar la remontada.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 12:34:48
Por lo que lei, juega de volante por afuera tambien, asi que va como piña con Albarracin por el otro lado.

El tema que el mongolico de Bengoechea ahi no tendria lugar para poner a Zalayeta, asi que uno de los 2 va al banco y paramos un equipo ultra lento.

Gaston
Vasquito  Valdez    Mac. E        Diogo

Nandez         ?
Albarracin         Forlan                Luque

Ifran

Queda alguna duda que este es el mejor equipo que se puede poner?. Pablito va a ir con Aguiar, Nandez, Forlan, Zalayeta, Ifran..

Me gusta ese equipo.
Si es que el botija este anda tan bien.
Un buen 5 para acompañar a Nandez y estamos tranqui.

Por si cabía alguna duda de que la iba a romper, estoescap le dio para atrás. Listo, ya esta salvado de la mufa, nuestro salvador ha llegado.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 09, 2015, 14:44:16
Ojalá el DT que llegue en la sexta o séptima fecha sepa sacarle el jugo, lo vamos a necesitar para empezar la remontada.

Jajajaja

Te fuiste al carajo de pesimismo. xD

Es rapido mismo bo. Aca con esa velocidad alguna diferencia tiene que hacer, no tengo ninguna duda.

No me salgan con Mena el colombiano por que esos negros no tienen la tecnica que suele tener un jugador argentino ni en pedo. Yo si confirma ciertas virtudes lo mando a la cancha de una.

No recuerdo una incorporación de un atacante que me haya generado tan poco.

Cita de: estoescap en Agosto 10, 2015, 13:34:47
Nicolás Ramirez que te generó?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 13:36:41
Cita de: estoescap en Agosto 10, 2015, 13:34:47
Nicolás Ramirez que te generó?

El nuevo Martinuccio  :roll:

El gordo es distinto, venía a jugar en tercera.