Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Nico Pirri ‏@nicopirri  9 minhace 9 minutos
"Un ojeador del Real Madrid nos hablo muy bien de Luque, Aguirre no lo recomendo" @TIRANDO1010 J.P.Damiani

;D ;D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 04, 2015, 19:09:40
"Un ojeador del Real Madrid nos hablo muy bien de Luque, Aguirre no lo recomendo" @TIRANDO1010 J.P.Damiani

;D ;D

Se los dije. No debe haber ido al Real por un tema de cupos.

Cita de: estoescap en Agosto 04, 2015, 19:09:40

;D ;D

El real quiere bajar el promedio del gol para el próximo campeonato y luque es ideal agregaron
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Atentos que este puede ser el nuevo chivo expiatorio de kicm para no culpar al gran DT Pablo Javier de la mierda que es el equipo.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 04, 2015, 19:21:51
Atentos que este puede ser el nuevo chivo expiatorio de kicm para no culpar al gran DT Pablo Javier de la mierda que es el equipo.

CHUPALA
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mauro Fernandez también era increiblemente rápido cuando vino... y ya sabemos como le fué...

Ojala si llega a jugar el Domingo no opaque a Forlan.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 04, 2015, 19:21:51

Sinceramente ojalá la rompa, por el bien de Peñarol.

Pero no estamos haciendo las cosas bien. Hace años, la política de contrataciones es traer sin pagar, y esperar que exploten, o se curen, o se destapen.
Y para encubrir esa política está el cambio de técnicos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 03, 2015, 22:36:37
Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 03, 2015, 22:03:27
Con que corra ya me sirve

A mi la vdd que no

Mirá Mauro Fernandez, Maxi Perez, Rodales, Baltasar, etc

Rodales no corre

Luque luque , luque corazón,  la hinchada te saluda por venir a Peñarol!

Estamos a miercoles ya, asi que ni en pedo juega el fin de semana. Con suerte podria arrancar en la 2da fecha.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 05, 2015, 02:24:34
Estamos a miercoles ya, asi que ni en pedo juega el fin de semana. Con suerte podria arrancar en la 2da fecha.
No estoy segura.
Si Peñarol va a jugar como contra los gallegos, donde este coso logre medio desborde, ya mereceria ser titular desde el comienzo.

Cita de: el cotorra miguez en Agosto 05, 2015, 04:03:43
Cita de: Ericka en Agosto 05, 2015, 04:00:00
donde este coso logre medio desborde, ya mereceria ser titular desde el comienzo.
vos lo pondrias de lateral izquierdo no?

Saludos
el cotorra miguez
No, al contrario, en mi equipo el lateral marca y el puntero desborda.
En mi cuadro no existen los carrileros y todas esos inventos que terminan siendo jugadores que no atacan con decision por miedo a descuidar su lateral, y cuando nos atacan no estan porque habian subido...les queres dar 2 funciones y terminan no haciendo bien ninguna.
En mi cuadro el lateral no pasa de mitad de cancha hacia arriba...y Luque tiene prohibido pasar de mitad de cancha hacia atras.
Un 7 como los de antes y en este caso un 11 como los de antes.
Donde el lanzador la pueda tirar de memoria, y el va a estar ahi.
En mi equipo, yo llego de tecnica y lo primero que pido si no tengo, es uno con desborde por derecha y otro con desborde por izquierda....despues todo el resto.
En el cuadro de Bengoechea, no hay ni UN solo jugador con velocidad y desborde, y lo peor es que ni siquiera lo pidio.
Por tal motivo, aunque Luque sea mediocre, me sirve....dadas las circunstancias, si el "pollo" Vidal o Venancio Ramos respiran, me sirven.
Pero odio el "embudo", y en este Peñarol parece que eso tendremos.

Cita de: Ericka en Agosto 05, 2015, 15:55:15
Cita de: el cotorra miguez en Agosto 05, 2015, 04:03:43
Cita de: Ericka en Agosto 05, 2015, 04:00:00
donde este coso logre medio desborde, ya mereceria ser titular desde el comienzo.
vos lo pondrias de lateral izquierdo no?

Saludos
el cotorra miguez
No, al contrario, en mi equipo el lateral marca y el puntero desborda.
En mi cuadro no existen los carrileros y todas esos inventos que terminan siendo jugadores que no atacan con decision por miedo a descuidar su lateral, y cuando nos atacan no estan porque habian subido...les queres dar 2 funciones y terminan no haciendo bien ninguna.
En mi cuadro el lateral no pasa de mitad de cancha hacia arriba...y Luque tiene prohibido pasar de mitad de cancha hacia atras.
Un 7 como los de antes y en este caso un 11 como los de antes.
Donde el lanzador la pueda tirar de memoria, y el va a estar ahi.
En mi equipo, yo llego de tecnica y lo primero que pido si no tengo, es uno con desborde por derecha y otro con desborde por izquierda....despues todo el resto.
En el cuadro de Bengoechea, no hay ni UN solo jugador con velocidad y desborde, y lo peor es que ni siquiera lo pidio.
Por tal motivo, aunque Luque sea mediocre, me sirve....dadas las circunstancias, si el "pollo" Vidal o Venancio Ramos respiran, me sirven.
Pero odio el "embudo", y en este Peñarol parece que eso tendremos.

te quedo claro pibe? me hizo acordar a desdelejos en algunos de sus pasajes jaja