Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 03, 2015, 18:57:06
Si jugamos 4-4-2, la idea de Bengoechea va a ser poner a Albarracin por izquierda, no a Luque. El problema es donde metes a Forlan, Ifran y Zalayeta en ese esquema.

Para mi Zalayeta no es titular y Albarracin tampoco, pero para el burrito si. Forlan va a jugar suelto, por lo que quizas terminemos con ese 3-5-2 asqueroso.

Gaston
       Viera      Valdez     Mac. E

Vasco          Aguiar Nandez        Albarracin

Forlan

Zalayeta        Ifran

Para mi, ese es el equipo que va a parar el bobo.

A Diogo no lo va a sacar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 03, 2015, 19:00:47
Cita de: esunsentimiento en Agosto 03, 2015, 18:57:06
Si jugamos 4-4-2, la idea de Bengoechea va a ser poner a Albarracin por izquierda, no a Luque. El problema es donde metes a Forlan, Ifran y Zalayeta en ese esquema.

Para mi Zalayeta no es titular y Albarracin tampoco, pero para el burrito si. Forlan va a jugar suelto, por lo que quizas terminemos con ese 3-5-2 asqueroso.

Gaston
       Viera      Valdez     Mac. E

Vasco          Aguiar Nandez        Albarracin

Forlan

Zalayeta        Ifran

Para mi, ese es el equipo que va a parar el bobo.

A Diogo no lo va a sacar.

Diogo por albarracin y uno que la meta por zalayeta y ta! Si los carrileros le meten bastante ataque estamos re bien!

Uhh como me comi los mocos. Diogo en lugar de Albarracin si, sin ninguna duda.

Necesitamos gente por afuera, donde lo va a poner? Al pedo pide al paquete ese que ni necesario es.

Guruceaga
Vasco      Valdez   Mac. E       Diogo

Nandez    Aguiar
Hernan             Forlan                  Luque

Palacios   

Ese es mi cuadrito para el debut. Buena defensa, salida por afuera, Hernan para darle una mano a Forlan, pero yendo por afuera aunque no tenga desborde, Luque solo para correr y llegar. Arriba no hace falta decir mas nada. PALAGOL.

En caso de que venga un 5, a Aguiar lo mando a la concha de su madre.

4-4-2 o 4-2-3-1. Luque por izquierda de volante/media punta y Diogo atrás. Además por características se pueden complementar muy bien

Cita de: esunsentimiento en Agosto 03, 2015, 19:11:03

Necesitamos gente por afuera, donde lo va a poner? Al pedo pide al paquete ese que ni necesario es.

Guruceaga

Nandez    Aguiar

Palacios   

Ese es mi cuadrito para el debut. Buena defensa, salida por afuera, Hernan para darle una mano a Forlan, pero yendo por afuera aunque no tenga desborde, Luque solo para correr y llegar. Arriba no hace falta decir mas nada. PALAGOL.

Considerando que Luque va andar bien, el unico cambio que le haria es Valverde por Aguiar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 03, 2015, 20:14:05

Guruceaga

Nandez    Aguiar

Palacios   

Considerando que Luque va andar bien, el unico cambio que le haria es Valverde por Aguiar

Podria ser. Aguiar no aporta un carajo, pero Valverde tampoco debe marcar y está verde el pibe por mas que sea crack. Sería una opcion a considerar.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 03, 2015, 20:17:11
Cita de: nico24 en Agosto 03, 2015, 20:14:05

Guruceaga

Nandez    Aguiar

Palacios   

Podria ser. Aguiar no aporta un carajo, pero Valverde tampoco debe marcar y está verde el pibe por mas que sea crack. Sería una opcion a considerar.

Mas que Aguiar no tengo dudas que marca, incluso en la sub 17 muchas veces quedaba de 5
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Leo aguiar en los equipos titulares de la gente y se me parten los ojos.

La idea de pablito no es poner un 3-4-3 ni un 5-3-2 ni un 4-3-3 ni nada...

La idea es tirar adentro de la cancha a todos los nombres que para él son fija: Aguiar, Zalayeta. Forlán, Ifrán, Valdez... ve cómo carajo parar a esos tipos y después rellena el resto con lo que sobre nomás.

Ahí tienen... ahora jueguen a lo que les salga.

Cita de: alexnicoManya en Agosto 03, 2015, 20:48:42
Leo aguiar en los equipos titulares de la gente y se me parten los ojos.

Querrás decir uno de los baluartes del próximo semestre...

Cita de: glOve en Agosto 03, 2015, 20:49:39
La idea de pablito no es poner un 3-4-3 ni un 5-3-2 ni un 4-3-3 ni nada...

La idea es tirar adentro de la cancha a todos los nombres que para él son fija: Aguiar, Zalayeta. Forlán, Ifrán, Valdez... ve cómo carajo parar a esos tipos y después rellena el resto con lo que sobre nomás.

Ahí tienen... ahora jueguen a lo que les salga.

Con que corra ya me sirve

El argentino tiene tres años más de contrato con Inter, pero llegará a préstamo por un año sin cargo para Peñarol, buscando continuidad. Es que una rebelde pubalgia que lo tuvo a maltraer el año pasado le hizo perder protagonismo en el equipo de la "Fiera", que por otra parte cuenta con un plantel muy amplio.
:-X :-X :-X

Cita de: martomanya en Agosto 04, 2015, 06:01:28
El argentino tiene tres años más de contrato con Inter, pero llegará a préstamo por un año sin cargo para Peñarol, buscando continuidad. Es que una rebelde pubalgia que lo tuvo a maltraer el año pasado le hizo perder protagonismo en el equipo de la "Fiera", que por otra parte cuenta con un plantel muy amplio.
:-X :-X :-X

A buee.. Listo.

Un rapidito lesionado y sin gol.

Hace mas de una semana dijeron que estaba lesionado en la sport pero acá repetían como loros que es la solucion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.