Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Qué mal para Huracán, y que robo a la vez.

Tanto remar para cagarse ahora.

Abila retardado, mato animicamente a su equipo.

120 minutos y Abila se hace expulsar, un genio el tipo, jugó frustrado.

Yo si Benedetto me hace preguntas de esas lo agarro a trompadas, parece que te toma el pelo

Entre que fue una final malisima  donde desde que veias el  segundo tiempo sabias que terminaba  en penales, entre que Wanchope Abila hace algo de pelotudo,  Espinosa  se escondio  del partido  cuando estuvo y entre que el golero en el primer gol se adelanto alevoso, que mierda fue esto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ademas en vez de buscar a los ganadores le hacen notas a los perdedores jajja cualquier estos porteños

Que haya salido campeón peluso indica claramente el nivel se esta copa pija

No logro entender como el brasilero este sigue cobrando partidos tan importantes. NUNCA tiene un buen partido además de la forma rara que tiene de dirigir

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 09, 2015, 23:48:57
Ademas en vez de buscar a los ganadores le hacen notas a los perdedores jajja cualquier estos porteños

Siempre hacen la misma payasada. Desde que termino solo habla de Huracan y entrevistan a los de Huracan.

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2015, 23:25:31
Como lo hundió peluso a este cuadro, con lo bien que jugaban

En estos momentos los hinchas de Santa Fe estan llorando si

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2015, 23:49:29
No logro entender como el brasilero este sigue cobrando partidos tan importantes. NUNCA tiene un buen partido además de la forma rara que tiene de dirigir

Con esta Conmebol no entendes?

Traigan a Mancinelli. Que crack por favor

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 09, 2015, 23:50:30
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 09, 2015, 23:48:57

Siempre hacen la misma payasada. Desde que termino solo habla de Huracan y entrevistan a los de Huracan.
Capás que la señal de Fox Sport que va para el norte del continente(?) les está haciendo una nota a los de Santa Fe... Pero igual no justifica mucho
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Me da tremenda calentura ver como un cuadro de mierda sin historia a nivel internacional te gana esta copa y nosotros no pasamos ni una fase de grupos , la concha de la madre