Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 27, 2015, 21:09:04
2. Que canchita pedorra, cada vez mas perdedora.
Es increíble.
La lista de equipos que han ganado en el Parque Central es tremenda. Habría que llevarla (desde 2005 para acá), y saber entre locales e internacionales cuantos equipos ganaron ahí.

Y hacernos fuertes nosotros en el nuestro, y tener ese dato para mostrarlo, si tenemos un buen arranque...

No vi las expulsiones de lá gorda polenta y Alonso , como furton ?  Estando bien fechados o fue lá máfia de los iluminati , lá SS , interpol, el cartel de Tijuana y tenfield que los cago?

Nacional es el equipo mas lloron de la historia.

Nunca los vi perder y callarse la boca. SIEMPRE la culpa es del arbitro y encima, se inventaron el cuentito del sistema que solo ellos saben que es.

Hablan de los periodistas y hace poco yo mismo lei que eran una version del Barcelona (ovacion), hablan de los arreglos en lo local y nos ganaron cantidad de clasicos robados descaradamente, con goles con la mano o en off side.

Internacionalmente cual es el motivo de los sucesivos fracasos? Un sistema anti Nacional a nivel de Conmebol? ASCO.

Cita de: martomanya en Agosto 27, 2015, 21:12:58
No vi las expulsiones de lá gorda polenta y Alonso , como furton ?  Estando bien fechados o fue lá máfia de los iluminati , lá SS , interpol, el cartel de Tijuana y tenfield que los cago?

Cambiá el idioma del celular a español jajaja.

Polenta por pisar a uno, Alonso por empujar a otro que también echaron.

Para mi Polenta estuvo bien echado, si bien no lo pisa estoy SEGURO que lo llega a raspar con el talon. Y en el contexto que fue, con la pelota a 10 metros es roja. Mas con el juez a 2 metros de la accion, un pelotudo.

La de Alonso no la entendi

gol de belgrano, futuro semifinalista

Cita de: loliyo en Agosto 27, 2015, 21:14:54
Para mi Polenta estuvo bien echado, si bien no lo pisa estoy SEGURO que lo llega a raspar con el talon. Y en el contexto que fue, con la pelota a 10 metros es roja. Mas con el juez a 2 metros de la accion, un pelotudo.

La de Alonso no la entendi

Para mi fue una rojita. O sea, se puede sacar, pero a Boca en la Bombonera no se la sacan ni en pedo.

No es de esas jugadas que son 100% claras me parece. A Alonso lo debe haber sacado por rompe huevo. Ese tipo deberia terminar todos los partidos expulsados.

Una maquina de protestar, quejarse a gritos por todo. Por lo menos una amarilla tendria que tener siempre. Donde haga algo mas, afuera.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2015, 21:13:48
nacional es el equipo mas lloron de la historia.

Nunca los vi perder y callarse la boca. SIEMPRE la culpa es del arbitro y encima, se inventaron el cuentito del sistema que solo ellos saben que es.
Y por que te pensás que me da asco leer a hinchas de Peñarol caer en la misma?
El llanto por los arbitrajes y la sospecha de que el sistema está en contra es patrimonio de nacional. Siempre lo fue.

Pero algunos acá han incorporado esa postura, y no se dan cuenta lo triste que es.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2015, 21:21:17
Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2015, 21:13:48
nacional es el equipo mas lloron de la historia.

Y por que te pensás que me da asco leer a hinchas de Peñarol caer en la misma?
El llanto por los arbitrajes y la sospecha de que el sistema está en contra es patrimonio de nacional. Siempre lo fue.

Pero algunos acá han incorporado esa postura, y no se dan cuenta lo triste que es.

Pero para mi nosotros nada que ver. Alguno puede haber, pero estamos lejos de caer a ese nivel de llanto.

Aca me parece que en general se opina bien. O sea, si se dice que nos robaron es por que hubo algun fallo, pero de no ser grosero, son pocos los que boludean con eso.

En Nacional encontras que el 99% piensa que son EL equipo y que solo robando los pueden bajar.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2015, 21:27:32
Pero para mi nosotros nada que ver. Alguno puede haber, pero estamos lejos de caer a ese nivel de llanto.
En el Foro hay si.
2 o 3 abanderados del llanto arbitral, que SIEMPRE tienen algo para decir de algún robo. Asco dan.

Que belleza la pilcha de Belgrano.

Que horrible que es ese estadio. Aún con la ampliación, me sigue pareciendo feo. Las tribunas a 2 kilómetros de la cancha, una mezcla de lo peor de los brasileros con lo peor del Centenario.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2015, 21:28:59
En el Foro hay si.
2 o 3 abanderados del llanto arbitral, que SIEMPRE tienen algo para decir de algún robo. Asco dan.

Igual siempre son los mismos y con el mismo perfil. Después los ves opinando con la misma espuma en la boca en otros temas y siendo tolerantes con ciertas burradas de cierto burro...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2015, 21:28:59
En el Foro hay si.

Ta pero cuantos somos?

En porcentaje, nosotros lloramos un 1% de lo que lloran ellos. A demas, esos llorones no tienen inventado un famoso sistema anti Peñarol, que todo lo puede, que todo lo hace y te lleva hasta perder en lo internacional.