Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2015, 00:31:30
Cita de: FacundoGaggero en Agosto 26, 2015, 23:47:08
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2015, 23:36:23
Sigo sin entender.

¿Quien sería el que cambia el nick? ¿Quien dijo que Tigre tenía cuadrazo y se comió cinco? ¿Quien se piensa que el futbol es como el FM y nombra 20 jugadores de un plantel? Me estas jodiendo, ¿no?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2015, 23:36:23
Sigo sin entender.
(no sé lo que es FM). Para mi FM es Funes Mori.

FM

Fabio Moreno futbol y gloria

y por que se cambiaria el nick? Yo sigo sin entender

No entendi un carajo la verdad aun jajajaja

Javigard me tenes los huevos llenos con las estadisiticas ajajaj

Agosto 27, 2015, 01:48:36 #229 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 01:52:07 por javimanya89
Cita de: loliyo en Agosto 27, 2015, 01:36:24
No entendi un carajo la verdad aun jajajaja

Javigard me tenes los huevos llenos con las estadisiticas ajajaj

sorete.

Lo tuve que hacer porque empecé a mirar y no es tan así como la sensación indica.

Es más, si mirás esas 2 informaciones Uruguay es claramente el 4 país en resultados, por debajo de las 2 potencias y Paraguay.

Pero lo que pasa que en la sudamericana no han dado muchas palizas Paraguay y Chile y te deja la sensación de que no le ganás a nadie.

La verdad me asombraron mucho los resultados.

Según esos datos para mi sería así;

BRASIL
ARGENTINA
PARAGUAY
URUGUAY
COLOMBIA
ECUADOR
CHILE

Cita de: mati1891 en Agosto 26, 2015, 22:40:50
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 26, 2015, 22:33:43
Ecuador = La mentira de la Liga de Quito y nada mas

Que tiene de mentira la Liga de Quito? Jaja

La final del 2008 contra Fluminense ,si no era por la altura no llegaban ni a 4tos , en la final ganó 4-2 en Quito , en Brasil se comió 3 y ganaron por penales .

Cita de: CURCC en Agosto 27, 2015, 01:32:42
y por que se cambiaria el nick? Yo sigo sin entender
Yo lo que no entiendo es "y eliminando el FM".
Pero bueno, nunca jugué Football Manager, no sé si es alguna jerga del juego.

Agosto 27, 2015, 11:42:52 #232 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 11:46:31 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2015, 21:51:28
Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2015, 21:22:53
No tanto. Estamos por encima de ellos, pero no tanto como deberiamos.
"Deberíamos" disputarle el 1er puesto a Argentina y Brasil. Por semillero, por historia, y haciendo las cosas mejor es posible.
Y estamos muy mal.

Pero de ahí a decir que estamos a la altura de Perú o Venezuela, es cualquiera.

Y no se Olímpica, si vos ves algún equipo uruguayo que haga algo digno en una Sudamericana o Libertadores avisame que lo busco por youtube a los videos, sacando a Defensor que es el más regular y ha llegado lejos varias veces en ambas Copas, pero los grandes? Nosotros sacando el 2011 estamos dando pena hace 20 años, las gallinas puro humo con los juveniles y el parque central y llegaron de pedo a semifinales porque los mexicanos no se presentaron a jugar y no ganaron un solo partido en toda la segunda fase.

Los peruanitos ganaron al menos la sudamericana en 2004 con el Cienciano, el Bolivar llegó a una final hace un par de años de la Sudamericana, decime que tantas excelentes actuaciones de los uruguayos que superen tanto a los bolivianos y peruanos? si obvio que deberíamos estar muy por arriba, pero tampoco nos subamos tanto al caballo de la historia, el fútbol local no caga nada en el exterior.

Si nos vamos a basar en estadística antigua pura, desde la década del 60 hasta el final de la década del 80 fuimos muy grandes, desde el 90 hasta hoy 2015, Uruguay no aporta nada en las Copas.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2015, 21:51:28
Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2015, 21:22:53
No tanto. Estamos por encima de ellos, pero no tanto como deberiamos.
"Deberíamos" disputarle el 1er puesto a Argentina y Brasil. Por semillero, por historia, y haciendo las cosas mejor es posible.
Y estamos muy mal.

Pero de ahí a decir que estamos a la altura de Perú o Venezuela, es cualquiera.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 27, 2015, 11:42:52
Si nos vamos a basar en estadística antigua pura, desde la década del 60 hasta el final de la década del 80 fuimos muy grandes, desde el 90 hasta hoy 2015, Uruguay no aporta nada en las Copas.
Y si. Coincidió con la irrupción de Paco Casal en el fútbol.

Aunque Gorzy, el Pato Aguilera, el pato Celeste y Mujica digan que "ha sido muy bueno su aporte, ayudó a muchas familias", la única realidad es que a partir de Paco se decretó la muerte del fútbol uruguayo.

Cita de: javimanya89 en Agosto 26, 2015, 21:59:03
En las últimas 10 libertadores.

Brasil          –     Octavos 48, cuartos 24, semifinalistas 12, finalistas 9, ganó 5
Argentina    –    Octavos 33, cuartos 18, semifinalistas 8, finalistas 5, ganó 4
Paraguay     -    Octavos 11, cuartos 9, semifinalistas 5, finalistas 2
Uruguay     –    Octavos 11, cuartos 6, semifinalistas 3, finalistas 1
Ecuador      –    Octavos 8, cuartos 3, semifinalista 1, finalistas 1, ganó 1
Colombia    –    Octavos 13, cuartos 3, semifinalistas 2
Chile           –    Octavos 7, cuartos 3, semifinalistas 2

Tremendos datos javi.
La verdad que quedé de cara. Nunca me imaginé que tuvieramos "mejores" números que Chile y Colombia, y menos que estuvieramos tan "cerca" de Paraguay.

Esto me deja mas caliente aún.
Si hicieramos las cosas bien, estaríamos casi que a la par de Argentina y Brasil...

Cita de: Gonza77 en Agosto 27, 2015, 12:11:02
Si hicieramos las cosas bien, estaríamos casi que a la par de Argentina y Brasil...
Ese es mi punto.

Imaginate un recambio total de dirigentes, eliminar todo nexo con Tenfield, aumentar 15 partidos al año, desaparecer a todos los cuadros inviables, tener un fútbol URUGUAYO con 6 o 7 equipos del interior... hacer cumplir las reglas FIFA y que una persona física no pueda ser propietaria de la ficha de un jugador... y mil etcéteras más.

Posta que con la calidad de jugadores que hay acá, y con el extra que tendríamos por historia, garra, gente, etc, ganaríamos una Copa de cada 4 o 5.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 27, 2015, 11:21:44
Quiso hacer un chiste y le salió una morisqueta. El chiste era que se cambiaba el nickname por la verguenza de volver a mufar o tirar un pronostico totalmente errado y en esa verguenza terminar borrando el football manager de su compu que es lo que le hace ver tan mal el fobal. Eso entendi yo.

Entendiste. Me sentí como Alex explicando sus chistes. Que vergüenza.

PD: ¿Morisqueta?

La mayor diferencia está en la sudamericana, los números son muy malos con respecto al resto.

Evidentemente el 4º, 5º y 6º de Uruguay no está a la altura del resto, como si lo están en la Libertadores.

Agosto 27, 2015, 17:51:27 #239 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 17:54:56 por Gonza77
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2015, 12:24:34
Cita de: Gonza77 en Agosto 27, 2015, 12:11:02
Ese es mi punto.

Imaginate un recambio total de dirigentes, eliminar todo nexo con Tenfield, aumentar 15 partidos al año, desaparecer a todos los cuadros inviables, tener un fútbol URUGUAYO con 6 o 7 equipos del interior... hacer cumplir las reglas FIFA y que una persona física no pueda ser propietaria de la ficha de un jugador... y mil etcéteras más.

Posta que con la calidad de jugadores que hay acá, y con el extra que tendríamos por historia, garra, gente, etc, ganaríamos una Copa de cada 4 o 5.

Peñarol y nacional deberían tener como obligación llegar a octavos/cuartos, y definir alguna de vez en cuando.
No llegar a 8vos, para mi, ya debería ser tomado como una campaña de mierda (a menos que liguen mal y toque un grupo realmente salado)
Defensor ya sabés que generalmente le va bastante bien para lo que es su dimensión, y a Danubio ya se le podría exigir tranquilamente que de vez en cuando haga lo própio.
A eso le sumás que Wanderers, River y Liverpool son equipos que de vez en cuando se pueden destapar y romper un poco las pelotas.

Eso para mi se podría dar, solo con mejorar un poco.
Después si le agregamos clubes del interior... para mi puede aparecer algún que otro club que, después de acomodarse a lo que es el fútbol profesional, pueda hacerse fuerte en base a laburo.
Por ejemplo, a Tacuarembó siempre lo vi como un club con alguna mística y aguante. El tema es que los clubes del interior están tan cascoteados que es imposible afianzarse...
Claro que también aparecerían clubes de mierda, pero esos no creo que lleguen a clasificar a una copa...