Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Para los que se deshacen en elogios a Luque, vean lo que ataja Barovero.
Je suis Cotorra

En el libro que esta leyendo estoescap debe decir que a los zagueros ahora se los llama medio campistas retrasados

Cita de: SamuraiManya en Octubre 29, 2015, 00:43:22
Para los que se deshacen en elogios a Luque, vean lo que ataja Barovero.

;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: glOve en Octubre 28, 2015, 22:01:05

Lo mismo que decir que los que deshacen en elogios con Forlán, dedíquense a ver un rato a Messi, eso es un 10 con gol.

Messi juega con Neymar, Suárez, Iniesta, Xavi (antes de retirarse) Dani Alves, Piqué, Mascherano.

Forlan juega con Ifrán, Zalayeta, Palacios, Aguiar, Aguirregaray, Píriz.....

No quiero decir nada para no mufar pero.. tercera semifinal de torneos internacionales para Gallardo.

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 29, 2015, 13:46:40
No quiero decir nada para no mufar pero.. tercera semifinal de torneos internacionales para Gallardo.

Tremendo laburo está haciendo en River el hijo de puta.

Monumental el ojete que tuvo ayer.

Sanchez hace meses le está salvando la plata. Hace tiempo no juega a nada River.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Debe de ser de los mejores periodos de la histora de river a nivel internacional no? A lo sumo se le asemeja el periodo de los 90 donde metieron en poco tiempo Libertadores, recopa (creo) y Supercopa, pero creo no llega a ser un periodo tan exitoso como este

Saludos
el cotorra miguez

A veces nos ahogamos en un vaso de agua, siempre nos quejamos que es dificil competir a nivel internacional porque somos un pais chico, no tenemos guita y no se pueden buscar jugadores de cierto nivel porque cuestan mucho pero los paraguayos siempren meten a un equipo en semis o finales, no tienen grandes jugadores pero siempre estan ahi, me parece que algo estamos haciendo mal.

No tengo dudas que con la copa intermedia el campeón y los otros clasificados con el rodaje que van a llegar va a ser otra historia.

Gran avance.

El gol que se acaba de hacer River..