Juegos Panamericanos Toronto 2015

Publicado por estoescap, Julio 10, 2015, 21:10:44

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja toda pa dentro! Uruguay no ma!!!!!

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2015, 16:22:54
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 26, 2015, 16:00:59
Nacho Gonzalez haciendo cosas de Estoyanoff.

Creo que el único que bancó a esta selección desde el principio fue Estoescap, así que hoy me animo a escribir tu nombre de usuario completo crack, bien ahí!

El que dijo que nos eliminaba Brasil?.

No me generó nada esta seleccion ni la competicion en si. No miré ninguno de los partidos y ni en pedo salgo a festejar una medalla en juegos panamericanos.

Igualmente nobleza obliga. Los pibes nos representaron bien y nos dejaron en lo mas alto.

Ellos hicieron bien, ganaron y que festejen. Pero los que festejan esto son los que no tienen idea de futbol y miran desde el 2010.

Nadie daba nada por esta selección, si la veia con chance de podio

Felicitaciones a los pibes por el oro

Miré los últimos 10 minutos (alargue incluido), como corresponde, bien veleta.

Uruguay nomá!

Es el único deporte que Uruguay puede ganar. Bien por los jugadores.

Vi solo los dos con México y con Brasil. Lo divino fue ganarle a Brasil de la manera que se hizo, el resto un embole.

No genera nada dicen, puede ser, pero si perdiamos ya la veia todos puteando por haber perdido otra final.

Esta bueno que nos representen así y nos dejen en lo más alto, sea en lo que sea.

Me da verguenza que solo superemos a Bolivia y Paraguay, ya se que no hay apoyo pero rompe los ojos loco, no podemos ser así.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 26, 2015, 17:04:00
Me da verguenza que solo superemos a Bolivia y Paraguay, ya se que no hay apoyo pero rompe los ojos loco, no podemos ser así.

El deporte uruguayo siempre fue así, solo el fútbol es ganador y en otras épocas el básquetbol a nivel continental, el resto son todos amateurs y no pican afuera, y va a ser siempre igual. Los deportes que dos por tres meten algún biscochazo son la Vela o el Canotaje, pero algún bronce o algún 4to o 5to lugar.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 26, 2015, 17:10:42

El deporte uruguayo siempre fue así, solo el fútbol es ganador y en otras épocas el básquetbol a nivel continental, el resto son todos amateurs y no pican afuera, y va a ser siempre igual. Los deportes que dos por tres meten algún biscochazo son la Vela o el Canotaje, pero algún bronce o algún 4to o 5to lugar.

En basquetbol a nivel continental estamos en el tercer lugar de los sudamericanos superando a Venezuela incluso.

Cita de: Juan A. en Julio 26, 2015, 17:19:42
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 26, 2015, 17:10:42

En basquetbol a nivel continental estamos en el tercer lugar de los sudamericanos superando a Venezuela incluso.
para mi no. Cuarto lugar cómodo.
Saludos
el cotorra miguez