Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
No aprendimos con Nuñez? En que se destaco albarracin para pagar ese disparate por una parte del pase?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 04, 2015, 19:17:38
No aprendimos con Nuñez? En que se destaco albarracin para pagar ese disparate por una parte del pase?

vip ppara socios como es el tema? escuche por arriba en radio pero no pude escuchar bien

Cita de: chuytodomanya en Agosto 04, 2015, 19:27:38
vip ppara socios como es el tema? escuche por arriba en radio pero no pude escuchar bien

2390 incluye camiseta nueva y bufanda, ademas creo que refrescos, es un pedazo de la america, decia que tenia dos entradas mas para el mismo sector y sorteo de un auto, son solo 250 entradas.

http://manyahd.com/jobs/venta-entradas/precios-vs-wanderers-presentacion-diego-forlan/

300mil por el 30%? jajajajaa, me parece un muy buen jugador Albarracin, pero no podemos gastar eso por el, es un jugador que si bien es bueno, no te asegura que vaya a rendir acá
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Excelentes precios para un partido amistoso con sorteo de automóviles

Con linda tarde van como 30000 personas

Me importa poco la verdad si pagan 10.000 pesos o 3 millones de dólares.

En Peñarol a la larga la plata o desaparece o es mal administrada, así que me da igual. Traiganlo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 04, 2015, 21:40:52

En Peñarol a la larga la plata o desaparece o es mal administrada, así que me da igual. Traiganlo

No lo traeria, pero comparto el comentario.

Si entran 20 palos verdes mañana, para la semana que viene estamos regalando un juvenil por "necesidad". Al fin y al cabo da lo mismo lo que hagan con la plata.

+1.000.000

Como si nos hubiera cambiado algo, institucional o deportivamente vender bien o mal a algún jugador, o gastar mucho o poco en un paquete o en un buen jugador.

En Peñarol todo eso no interesa. Pasa a una bolsa turbia, y da lo mismo.

seguro.
aca se jura que vamos a administrar la plata de Peñarol cuando no se sabe un carajo , y encima como hinchas "ahorramos" pese a que no tengamos una alegria deportiva nunca, eso nos hace creer mas hinchas o que estamos en la interna, tipo club de barrio.. haganse de defensor. el cuento de que somos unos pobrecitos me chupa la japi, gasten lo que tengan que gastar y salgan campeones incentiven a la gente y van a ver como la plata vuelve, esta ahi el negocio.

El mayor daño de traer un medio pelo no es lo que se paga por el, sino la presión para que ese medio pelo juegue y se justifique el gasto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Excelente los precios y promociones del domingo! Bien por la directiva! :aplausos:

ya se abran agotado esas entradas no? si tuviera la guita estaba ahi de cabeza, esta tremendo! y no perdes por ningun lado, salis re ganando

Todo bien con los coches y su puta madre pero que alguien hable con Wanderers para que salgan tranquilos, no da para hacer el ridículo otra vez.