Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Agosto 04, 2015, 16:48:47
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2015, 16:47:05
Cita de: mauri_pyd en Agosto 04, 2015, 16:42:53
Precios recontra populares el domingo, 75 y 100 pesos los socios.

Es info, o es un deseo?

Es posta. 75 Ámsterdam y Olímpica y 100 América, no sé los precios generales pero no deben ser caros tampoco.

Una manera de atraer a la gente, ya que el equipo ni el DT lo hace y menos despues de lo del Sabado. El precio y Forlan.

Agosto 04, 2015, 17:01:33 #766 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 17:02:47 por mauri_pyd
Cita de: mauri_pyd en Agosto 04, 2015, 16:48:47
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2015, 16:47:05
Cita de: mauri_pyd en Agosto 04, 2015, 16:42:53
Precios recontra populares el domingo, 75 y 100 pesos los socios.

Es info, o es un deseo?

Es posta. 75 Ámsterdam y Olímpica y 100 América, no sé los precios generales pero no deben ser caros tampoco.

Edito: las generales valen el doble, 150 y 200. Colombes gratis los socios y generales 150 2x1. Una buena.

O sea que resumiendo:

Colombes 0 y 75
Amsterdam 75 y 150
Olímpica 75 y 150
América 100 y 200

Si el clima acompaña y la prensa le da un poco de bombo a la presentación de Forlán, se pueden esperar unas 40mil personas.
Y una recaudación que no va a superar los 120mil dólares.

Se sortean dos autos el domingo con los que vayan al estadio a ver el partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todos quienes compren sus entradas hasta el sábado 8 (inclusive) en Redpagos participarán del sorteo de un auto cero kilómetro, con doble chance para los socios de la institución.

Un segundo auto cero kilómetros será sorteado entre aquellos hinchas que adquieran una entrada para el sector VIP en tribuna América (solo 250 a la venta, a $ 2.390 cada una), que incluirá servicio de bebida y un kit PUMA con la nueva camiseta oficial y bufanda. Aquellos socios que compren entrada VIP tendrán dos entradas de regalo para el mismo sector.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 04, 2015, 17:03:16
Un segundo auto cero kilómetros será sorteado entre aquellos hinchas que adquieran una entrada para el sector VIP en tribuna América (solo 250 a la venta, a $ 2.390 cada una), que incluirá servicio de bebida y un kit PUMA con la nueva camiseta oficial y bufanda. Aquellos socios que compren entrada VIP tendrán dos entradas de regalo para el mismo sector.
No es mala...
Olvidate de la bebida. Y de las chances por el auto.

Tenés 3 entradas para la América, camiseta y bufanda por esa guita. No está mal.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2015, 17:05:30
No es mala...

Tenés 3 entradas para la América, camiseta y bufanda por esa guita. No está mal.

Ya la nueva camiseta paga la pena, esta bueno.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2015, 17:05:30
No es mala...

Es tremenda oferta si
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Agosto 04, 2015, 17:11:23 #773 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 17:14:33 por REYES94
Muy bien los precios , para que se arrime mucha mas gente y espero que el clima tambien acompañe

Sabes lo que ves el partido en sector vip con servicio de bebida, camiseta nueva y todavía ganas un 0km!

Me parece MUY raro que no se haya filtrado nada del nuevo diseño.

De TodoSobreCamisetas no espero nada, porque Eleté es un bolso desagradable que nunca actualiza un sorete de Peñarol, y le da tremendo bombo a la 8va camiseta de entrenamiento de ellos.

Pero que a pocos días del lanzamiento ningún medio haya accedido a esa info, es extraño.

Yo si me la dejan ver antes me pego la VIP, pero cuando te la darían?

Mañana supuestamente arranca la venta, así que mañana ya habra alguna imagen.

por lo menos una bien en poner precios realmente POPULARES, ojala que el tiempo acompañe

Cita de: costaurinegra en Agosto 04, 2015, 17:18:35
Mañana supuestamente arranca la venta, así que mañana ya habra alguna imagen.
La venta de entradas.
Pero la camiseta te la darán el domingo.

El tema es ver si se hace alguna presentación por parte de PUMA, o si se usa el partido/evento del domingo como única presentación.