Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 14:54:42
La realidad es que el partido del sábado nos vino MUY bien.

Mucha gilada comió con las goleadas a Salto o la reserva de San Lorenzo, y se ilusionó.
Y la realidad es que estamos a años luz de tener un equipo con aspiraciones de campeonato.

Por eso, pero si ahora traes otro cuadro verga y jugamos bien nunca sabes en donde estas.

Sirven tal.vez al prinicipio de la pre para agarrar ritmo, ni idea, pero después no sirven para.nada.

Cita de: javimanya89 en Agosto 03, 2015, 14:58:50
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 14:54:42
La realidad es que el partido del sábado nos vino MUY bien.

Mucha gilada comió con las goleadas a Salto o la reserva de San Lorenzo, y se ilusionó.
Y la realidad es que estamos a años luz de tener un equipo con aspiraciones de campeonato.

Por eso, pero si ahora traes otro cuadro verga y jugamos bien nunca sabes en donde estas.

Sirven tal.vez al prinicipio de la pre para agarrar ritmo, ni idea, pero después no sirven para.nada.

Bueno, por eso me refería a Ituzaingó.
Para mi en ESE momento estuvo bien, y son los partidos que tenés que jugar.

Pero después es obvio que en la recta final tenés que meter 2 o 3 partidos contra rivales exigentes, en lo posible más exigentes que los del medio.

Igual, con Bengoechea da lo mismo que le traigas al Barsa y el Bayern, o que jueges contra Villa Teresa y Torque: la mierda que pone en la cancha va a ser la misma.

La de leyes no está en el compacto?

Guruceaga debería o podría haber llegado a cortar en el primer gol?

Cita de: javimanya89 en Agosto 03, 2015, 15:57:42
Guruceaga debería o podría haber llegado a cortar en el primer gol?

No creo.

Es un centro que sale desde adentro del área ya y aparte lo tapa el vasco. A demás de que es un centrito que entre Mac Eachen y Rodales tenían que haber solucionado sin problemas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Agosto 03, 2015, 15:57:42
La de leyes no está en el compacto?
Sí, está en el que puse abajo, de La Liga, minuto 5:15.
Un tarado bárbaro.

Cita de: Pignarolo en Agosto 01, 2015, 21:41:47
Olvidense no hay sistema que pueda salir bien con Bengoechea.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2015, 20:25:54
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2015, 20:13:02
Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2015, 20:08:11
Cita de: loliyo en Agosto 02, 2015, 14:09:21
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2015, 14:06:44
A mi la esperanza que me queda -y lo digo en serio- es que Forlán sea el DT adentro de la cancha.

Yo ayer pensaba eso, y no hablo solo en partidos, sino en movimientos a trabajar en la semana y demas

Dudo mucho que Forlan se ponga a dar indicaciones en los entrenamientos. Dentro de la cancha algo puede ser, pero tampoco tanto.

Prefiero que Forlan haga de jugador - DT como Carrasco, antes que este imbecil de Bengoechea diriga. Con eso digo todo.

En el River del 96-97, todos los jugadores reconocen que el DT era Francescoli. Que el pelado Díaz decía A, y los jugadores hacían B porque el Enzo en la cancha les iba indicando cosas diferentes.

O sea, ejemplos hay.
El tema es que Forlán realmente tenga ganas de ganar.

No le veo esa personalidad a Forlan.

Y
Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2015, 20:25:54
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2015, 20:13:02
Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2015, 20:08:11
Cita de: loliyo en Agosto 02, 2015, 14:09:21
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2015, 14:06:44
A mi la esperanza que me queda -y lo digo en serio- es que Forlán sea el DT adentro de la cancha.

Yo ayer pensaba eso, y no hablo solo en partidos, sino en movimientos a trabajar en la semana y demas

Dudo mucho que Forlan se ponga a dar indicaciones en los entrenamientos. Dentro de la cancha algo puede ser, pero tampoco tanto.

Prefiero que Forlan haga de jugador - DT como Carrasco, antes que este imbecil de Bengoechea diriga. Con eso digo todo.

En el River del 96-97, todos los jugadores reconocen que el DT era Francescoli. Que el pelado Díaz decía A, y los jugadores hacían B porque el Enzo en la cancha les iba indicando cosas diferentes.

O sea, ejemplos hay.
El tema es que Forlán realmente tenga ganas de ganar.

No le veo esa personalidad a Forlan.

Yo si le veo personalidad a Forlan para hacerlo pero el problema es que Aguirregaray esta en el plantel y no veo a Aguirregaray aceptando que su padre y Bengoechea son una garcha

En Fox Radio se están turnando para darle palo a Peñarol por el partido del sábado y el estado actual del equipo.

Me quedo tranquilo que fue generalizado el asco que generó el equipo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 19:22:32
En Fox Radio se están turnando para darle palo a Peñarol por el partido del sábado y el estado actual del equipo.

Igual no se que esperaban periodistas e hinchas. Era medio obvio lo que iba a pasar.

Aparte nos faltaron jugadores titulares e importantes como Diogo, Forlan, Aguirregaray (90ms y con mas rodaje) y Luque que debe ser bastante mas que Leyes o el pibe nuevo por poner un ejemplo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 03, 2015, 19:26:49

Igual no se que esperaban periodistas e hinchas. Era medio obvio lo que iba a pasar.

Aparte nos faltaron jugadores titulares e importantes como Diogo, Forlan, Aguirregaray (90ms y con mas rodaje) y Luque que debe ser bastante mas que Leyes o el pibe nuevo por poner un ejemplo.

Justamente. Yo temía que la prensa se agarre de esos argumentos (falta de jugadores, pretemporada, rival europeo) y dijeran "no estuvo tan mal".

Y hasta ahora ha sido lapidario lo que leí/escuché, y me gusta que así sea. Que los dirigentes y que Bengoechea sientan que no hace falta llegar a la 8va fecha en media tabla para que la gente "se canse".

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 19:38:15
Cita de: esunsentimiento en Agosto 03, 2015, 19:26:49

Justamente. Yo temía que la prensa se agarre de esos argumentos (falta de jugadores, pretemporada, rival europeo) y dijeran "no estuvo tan mal".

Y hasta ahora ha sido lapidario lo que leí/escuché, y me gusta que así sea. Que los dirigentes y que Bengoechea sientan que no hace falta llegar a la 8va fecha en media tabla para que la gente "se canse".

La gente esta cansada (o la mayoria) antes que piense el campeonato. Hasta eso lograron, es increible.

Precios recontra populares el domingo, 75 y 100 pesos los socios.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 04, 2015, 16:42:53

Es info, o es un deseo?

Agosto 04, 2015, 16:48:47 #764 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 16:53:25 por mauri_pyd
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2015, 16:47:05
Cita de: mauri_pyd en Agosto 04, 2015, 16:42:53

Es info, o es un deseo?

Es posta. 75 Ámsterdam y Olímpica y 100 América, no sé los precios generales pero no deben ser caros tampoco.

Edito: las generales valen el doble, 150 y 200. Colombes gratis los socios y generales 150 2x1. Una buena.