Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema

No hay con que darle.
Lo que es la platea y taludes del estadio te deprime cualquier espectáculo...
Hacen un primer plano y te querés cortar las venas, y eso que la cancha está relativamente bien y los equipos bien vestidos...

Modo Costa: Off

Queda confirmadisimo que la mitad de la cancha Aguiar - Nandez nos va a dar muchos dolores de cabeza, no?

El sector izquierdo no para a nadie muy mal Mac Eachen puras faltas.

Un asco la falsa línea de 3. Es de 5 totalmente.

Espero que con Diogo y el vasco cambie la cosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Viendo al Málaga te das cuenta por qué Barcelona y Real Madrid terminan casi con puntuación perfecta.

el pibe que esta de lateral izquierdo, tiene un susto por dios, no dio una bien creo, se fue con pelota y todo afuera, dejo una corta adentro de area, espantoso, mac eachen puro faltas

penoso Peñarol, que aburrimiento por favor
guruceaga y nandez los unicos que rescato, y algo de novick, los demas un desastre
veo a aguiar y me sacan las ganas de ver a Peñarol

pablo dejate de joder con la linea de 3 loco, espero que se avive y meta linea de 4 ahora
no hacemos 3 pases seguidos

con linea de 4 en el fon do no pueden jugar juntos aguiar, forlan y zalayeta, el equipo esta hecho para que ellos jueguen

Novick el mejor por lejos. Muy bien Guruceaga. Nandez está activo pero bastante peleado con la pelota, como que no da pie del todo. Se tiene que calmar un cacho.

Ifran si lo habilitan bien tiene pinta de que puede rendir mucho.

El esquema una tremenda pija, capaz con Diogo y el Vasco es otra cosa, pero por ahora un asco.

Zalayeta no esta para titular ni a palos ya.

nahitan para mi lejos de ser de lo mejor, erra muchos pases, guruceaga un tiro al medio usave y descolgo un centro, pero se ve que por que son pibes del club van a ser inflados siempre, Ifran con ganas al menos corre todas, zalayeta un poste, aguiar impresentables, hernan el mejor

Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2015, 16:03:07
con linea de 4 en el fon do no pueden jugar juntos aguiar, forlan y zalayeta, el equipo esta hecho para que ellos jueguen

que mal que estamos para que aguiar sea intocable jaja por dioo

No estoy viendo mucho el partido, estoy viendo a los Teros también.
Se volvió a jugar mal? Por lo poco que vi era más de lo mismo, todo lento y anunciado.

Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2015, 16:05:38
nahitan para mi lejos de ser de lo mejor, erra muchos pases, guruceaga un tiro al medio usave y descolgo un centro, pero se ve que por que son pibes del club van a ser inflados siempre, Ifran con ganas al menos corre todas, zalayeta un poste, aguiar impresentables, hernan el mejor

tapo un tiro fuertisimo tambien sin dar rebote, otro golero daba rebote al medio y nos clavaban
si nandez esta peliado con la pelota aguiar entonces? jaja

Cita de: MartinRamone en Agosto 01, 2015, 16:08:32
No estoy viendo mucho el partido, estoy viendo a los Teros también.
Se volvió a jugar mal? Por lo poco que vi era más de lo mismo, todo lento y anunciado.

horrible