Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Por favor, que venga Estudiantes. Belgrano sería un papelón.

Cita de: romemanya en Julio 31, 2015, 15:21:51
Alen Banewur  ‏@alenb259  49 sHace 50 segundos
"En estas horas nos contesta Estudiantes para ver si pueden venir a jugar el 8/8. Si no, será Belgrano" Juan Ahuntchain en @Ultimoalarco

Me encanta Belgrano. Mucho más que Estudiantes, hoy es un equipo mucho más fuerte.

El único miedo que tengo es que los asesinos que tienen en la zaga nos rompan al Diego en la presentación.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio 31, 2015, 15:27:52 #557 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 15:32:00 por mauri_pyd
Cita de: estoescap en Julio 31, 2015, 15:24:25
"En estas horas nos contesta Estudiantes para ver si pueden venir a jugar el 8/8. Si no, será Belgrano" Juan Ahuntchain en @Ultimoalarco
Me encanta Belgrano. Mucho más que Estudiantes, hoy es un equipo mucho más fuerte.

El único miedo que tengo esque los asesinos que tienen en la zaga nos rompan al Diego en la presentación.

Pero Belgrano no vende nada. Si con todo el papelón que hiciste para guardar a Forlan para ese partido lo presentas con Belgrano es de cuarta.

Me tiene las bolas por el piso la presentación de Forlán.

Belgrano como equipo es mas que Estudiantes en este momento, pero es verdad que Estudiantes vende mas

belgrano no hace vender ni 10 entradas mas, van air los que iban a ir venga quien venga nada mas

El partido de forlan se va a  llenar de mamas e hinchas de la selección. No importa si es Belgrano o almirante Brown.

Estudiantes que se haga las tetas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

diego jokas ‏@diegojokas  40 minHace 40 minutos
Estudiantes le respondería negativamente a @OficialCAP para el partido de presentación de @DiegoForlan7 ahora se contactaran con Belgrano

Belgrano...
No se podrá jugar contra la IASA de Osvaldo? :sombrero:

Me da totalmente lo mismo con quien presenten a Forlan la verdad.

A Nacional contra Atletico no lo pasó VTV no?

Cita de: romemanya en Julio 31, 2015, 15:27:52

El único miedo que tengo esque los asesinos que tienen en la zaga nos rompan al Diego en la presentación.

Pero Belgrano no vende nada. Si con todo el papelón que hiciste para guardar a Forlan para ese partido lo presentas con Belgrano es de cuarta.
8

Y va a ser la reserva, dudo que vengan con el plantel principal a jugar un Sabado en pleno campeonato argentino.

Cita de: romemanya en Julio 31, 2015, 16:51:39
diego jokas ‏@diegojokas  40 minHace 40 minutos
Estudiantes le respondería negativamente a @OficialCAP para el partido de presentación de @DiegoForlan7 ahora se contactaran con Belgrano

Yyyyy..... seguimos bajando jajaja yo dije Ituzangó en joda pero si siguen así no sería tan raro ya.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 31, 2015, 18:15:58
Cita de: romemanya en Julio 31, 2015, 15:27:52

8

Y va a ser la reserva, dudo que vengan con el plantel principal a jugar un Sabado en pleno campeonato argentino.

Si viene la primera nos cojen aunque sea amistoso.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

"Belgrano no llegaria a tiempo, vamos por Atlas la otra pasion"