Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 30, 2015, 19:04:32
O sea que guardamos a Forlan al pedo un mes?
O van a traer a la reserva de San Lorenzo de nuevo? Papelon
Curcc llama a Caruso que traiga al Arse.

Cita de: loliyo en Julio 30, 2015, 20:21:30
Cita de: CURCC en Julio 30, 2015, 19:04:32
O sea que guardamos a Forlan al pedo un mes?
O van a traer a la reserva de San Lorenzo de nuevo? Papelon
Curcc llama a Caruso que traiga al Arse.

Pero no se juega el descenso, es solo un partido de presentacion.

Si se habrán vendido pocas entradas que todas las páginas pedorras de twitter de Peñarol, están sorteando entradas "gentileza de DirecTv".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El malaga empato con los suplentes y algunos ni eso de San Lorenzo y perdio en los penales

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 31, 2015, 01:36:27
El malaga empato con los suplentes y algunos ni eso de San Lorenzo y perdio en los penales

Y si había 10 mil personas, era mucho.

Igual, es otro contexto: el hincha de San Lorenzo ya está viendo a su equipo en el campeonato, y era un amistoso con suplentes un jueves de noche, al pedo.

Se olvidan muy rapido del ultimo año. Nos dan vuelta un clasico en 5 minutos, terminamos el Apertura a 500 mil puntos del primero, cualquier equipito nos empataba y/o nos daba vuelta el partido por tener a cagones en el Club, quedamos fuera de la Sudamericana perdiendo en la hora con un penal increible, la vuelta la perdemos por enesima vez en nuestra historia por penales, los 2 clasicos del verano fueron un papelon, perdemos una Semifinal con la gallina. A todo eso el equipo fue un completo desastre.
Debe haber sido la temporada mas dolorosa en años. Por eso la gente no va.

Cita de: eddie en Julio 31, 2015, 10:37:02

+1
A mi me llama la atención como hay mucha gente a la que le parece que está todo bien y que el último año no fue tan malo.
La realidad es que nuestras 2 últimas temporadas fueron nefastas...

P.D: Estudiantes me sirve.

Julio 31, 2015, 12:49:20 #549 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 12:51:14 por javimanya89
Cita de: Gonza77 en Julio 31, 2015, 12:17:27
Cita de: eddie en Julio 31, 2015, 10:37:02

+1
A mi me llama la atención como hay mucha gente a la que le parece que está todo bien y que el último año no fue tan malo.
La realidad es que nuestras 2 últimas temporadas fueron nefastas...

P.D: Estudiantes me sirve.

Es rara esa gente, o sea, es como deberíamos tomarnos el fútbol, pero perdes 2 años seguidos, 3 copas en primera fase y una por tv y pretenden que la gente vaya contenta, el simpatizante se caga de risa y no va ni en pedo, hace tiempo que no va, y los hinchas ya están paleados pero la primer fecha si pudiéramos ir no bajamos de las 25.000 como siempre, después vemos un mamarracho y empieza a decaer ese número..

Se piensan que nos gusta entrar acá y putear, pero no veo otra forma después de papelón tras papelón, no entiendo la pasividad de personas que obviamente son hinchas, si lo entiendo de los simpatizantes que solo se acuerdan el día del partido..

Decir que la tengo de garron la entrada para mañana, que clima de mierda!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 31, 2015, 12:50:31
Decir que la tengo de garron la entrada para mañana, que clima de mierda!!!
+1

Si no, no iba ni en pedo.
Aunque supuestamente mañana no llueve hasta la noche...

Alen Banewur  ‏@alenb259  49 sHace 50 segundos
"En estas horas nos contesta Estudiantes para ver si pueden venir a jugar el 8/8. Si no, será Belgrano" Juan Ahuntchain en @Ultimoalarco