Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
me olvide marcel novick, corrio y metio por todos en el medio, muy buen partido, aguiar fino con la pelota sin ser nada del otro mundo se nota que esta mejor

Así que fuimos una pija?
Nada nuevo... pero hay que tenerle fé a Pablo, eh!!

Cuál es la razón de que encaje linea de 3 si es más que obvio que va a terminar con linea de 4 jugando oficialmente?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 18, 2015, 19:25:04
Cuál es la razón de que encaje linea de 3 si es más que obvio que va a terminar con linea de 4 jugando oficialmente?
A que no tiene ni el ABC de la dirección técnica.

Pero hay que tenerle fe Pablo, eh!

Julio 18, 2015, 20:09:56 #184 Ultima modificación: Julio 18, 2015, 20:16:31 por mauri_pyd
Guruceaga no fue exigido y Frascarelli atajó varias. En el fondo Mac Eachen con buenas y malas, Valdez horrible y Píriz el mejor. Los carrileros una pija, y el sistema de la línea de 5 se nota que tiene muy poco trabajo, quedan huecos por todos lados. Rodales mejoró cuando se terminaba el partido. Lo de Gianni fue lamentable.
Nández el mejor por destrozo, Aguiar lo mismo de siempre, apareció en el gol nada más. Novick cuando se enchufó fue peligroso y de lo mejor de Peñarol pero fue en cuentagotas. Zalayeta e Ifrán estáticos, Zalayeta creo que salió sin llegar a tocar la pelota. Palacios y Leyes demostraron muchísimo más.

Coincido en todo con Mauri, y agrego que me gusto como entró Palacios

Yo a Palacios lo dejaría, el tema es que seguro va a ser como Silva el campeonato pasado que no entró ni un minuto.

Y conociendo a Pablo, si entra va a entrar 5 minutos a jugar de puntero, al lado de Ifrán, Zalayeta y Forlán

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 18, 2015, 20:22:38
Y conociendo a Pablo, si entra va a entrar 5 minutos a jugar de puntero, al lado de Ifrán, Zalayeta y Forlán
Antes que Palacios entró el otro delantero suplente y el "enganche", y eso significa que estamos perdiendo contra un cuadrito amateur, quedan 5 minutos y Bengoechea está jugando con 6 delanteros a la desesperada.

yo veo muy lento y estatico a la delantera, 0 sorpresa y cambio de ritmo, vamos a extrañar y mucho a urreta me parece

Cita de: mauri_pyd en Julio 18, 2015, 20:09:56
Guruceaga no fue exigido y Frascarelli atajó varias. En el fondo Mac Eachen con buenas y malas, Valdez horrible y Píriz el mejor. Los carrileros una pija, y el sistema de la línea de 5 se nota que tiene muy poco trabajo, quedan huecos por todos lados. Rodales mejoró cuando se terminaba el partido. Lo de Gianni fue lamentable.
Nández el mejor por destrozo, Aguiar lo mismo de siempre, apareció en el gol nada más. Novick cuando se enchufó fue peligroso y de lo mejor de Peñarol pero fue en cuentagotas. Zalayeta e Ifrán estáticos, Zalayeta creo que salió sin llegar a tocar la pelota. Palacios y Leyes demostraron muchísimo más.

En resumen, una verdadera garcha Peñarol.

Hubo varias cosas interesantes, pero falta alguien que abra la cancha. Jugando todo por el medio no le vamos a ganar a nadie. Lo de Aguiar y Zalayeta fue penoso, e Ifran no toco una tampoco

Cita de: CURCC en Julio 18, 2015, 20:34:37
Hubo varias cosas interesantes, pero falta alguien que abra la cancha. Jugando todo por el medio no le vamos a ganar a nadie. Lo de Aguiar y Zalayeta fue penoso, e Ifran no toco una tampoco

A juzgar por lo que dicen ustedes, de interesante hubo poco. Lo unico bueno que tiraron fue lo de Nandez, por que lo demas fue penoso.

Mac Eachen mas o menos, Rodales bien solo al final, Gianni horrible, Ifran y Zalayeta no la tocaron, Aguiar lo de siempre, Gianni un perro, etc.

Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 20:37:35

A juzgar por lo que dicen ustedes, de interesante hubo poco. Lo unico bueno que tiraron fue lo de Nandez, por que lo demas fue penoso.

Mac Eachen mas o menos, Rodales bien solo al final, Gianni horrible, Ifran y Zalayeta no la tocaron, Aguiar lo de siempre, Gianni un perro, etc.

es que mas o menos fue eso, Nahitan el mejor, Piriz bien en la linea de 3,  frascarelli saco 2 bien, y cuando salio zalayeta mejoro el equipo

Pero alguien espera algo diferente jugando con ese embudo?

Al menos lo estamos diciendo desde los amistosos...

Traigan un zaguero titular, pero no para sacar a Mac Eachen, para sacar al Hormiga.