Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 18, 2015, 16:31:57
Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 16:30:02
Gol de la chancha Aguiar.

Lo de periscope pasa el partido pero se ve torcida la pantalla.

Luisito +10, ya te diste cuenta no?

Si obvio. Como en todo el Clausura.

Con Hernan Novick como "generador" de juego y con Rodales y Gianni como carrileros que se puede esperar, nada. Diogo, forlan y el vasco son fundamentales.

Cita de: Andresss en Julio 18, 2015, 16:35:39
Con Hernan Novick como "generador" de juego y con Rodales y Gianni como carrileros que se puede esperar, nada. Diogo, forlan y el vasco son fundamentales.

No jugó Diogo?

Jajajajaja, por 40 minutos de juego que ni viste ya te da para darle palo a Hernán? Por dios. Que poquito.

Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 16:36:57

No jugó Diogo?

No porque se sintio en la practica de ayer.

Fenómeno Ronaldo sos vos?

Eus está nervioso xqe sabe que luisito se viene con todo.

Parece que cuanto más se aleja del cuadro original que quiere poner Pablo, mejor jugamos...

Abundante gente! Estaba divino para ir, mucha leche, tengo un cumpleaños temprano si no me mandaba de frente y mano.

Por lo que he escuchado, Rodales hizo un muy buen segundo tiempo, Nandez fue de lo mejor y en general lo nuestro fue malo.

Buen partido de Marcel Novick están diciendo.

Ah no, es verdad, es un perro y siempre lo fue _n

Como sigue esta historia de los amistosos? Forlan se va, despues no puede jugar hasta que lo presenten, asi que con cuantos partidos va a llegar?.

Julio 18, 2015, 17:59:37 #178 Ultima modificación: Julio 18, 2015, 18:02:17 por checho_manya
Por que la camiseta de Aguiar es verde?

bueno, el mejor fue nahitan, ifran nada, no le llego una bocha y tampoco busco o se me movio para tener espacios o marcar pases, el equipo jugo mejor cuando salio zalayeta (aunque me duela decirlo), bien frascarelli las dos que inquietaron resolvio bien, rodales mejoro en el segundo tiempo pero medio pelo, necesitamos un lateral URGENTE, giani de lo peor, pero jugo por diogo por que estaba sentido creo, en resumen, lo mas acorde era un empate, no jugaron varios que van a jugar, pero estan saliendo de pretemporada tmb, ojala Ifran la rompa, pero lo vi como desenchufado