Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
@IngCrisPosada
@WilsonMendez86 hola amigo, que me podes decir de Nicolás (como jugador) como va la negociación para el Cali

@wilsonmendez86
@IngCrisPosada Muy buen jugador con gol, rápido, encarador

Que hijo de puta este Wilson, este si es alcahuete de los jugadores, los colombianos van a pensar que contrataron a Bale.

Jaja la otra vez le preguntaron del exterior por el lolo y dijo que tuvo tremendo semestre.

alguien tiene idea si tenia un sueldo muy alto? capaz que viene por ese lado, es muy raro que uno de los pocos que se salvaban en este semestre lo vuelen y dejen a otros pijas mucho peores

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Nico Pirri ‏@nicopirri 3 minHace 3 minutos

Nicolas Albarracin es nuevo jugador del Deportivo Cali, ya esta en vuelo de Avianca, prestamo un año, con opción de compra.

Cita de: Demoledor en Diciembre 27, 2016, 23:59:49
@IngCrisPosada
@WilsonMendez86 hola amigo, que me podes decir de Nicolás (como jugador) como va la negociación para el Cali

@wilsonmendez86
@IngCrisPosada Muy buen jugador con gol, rápido, encarador

Que hijo de puta este Wilson, este si es alcahuete de los jugadores, los colombianos van a pensar que contrataron a Bale.

Jajaja "muy" buen jugador aparte.

El gordo se debe llevar su parte, si no no se entiende. Lo bueno es que ahora tienen aire acondicionado portátil para cuando vayan a Barranquilla a las 3 de la tarde.

Está claro que la camiseta le quedó gigante, así como que también en el último semestre fue de lo poco rescatable.

Antes de echarlo ya habría que tener a otros enchufados... pero bueno, terminaremos con algún Walter López por ese lado.

La puta que te parió wilson gordo manteca

por mas mediopelo y cagoncito que me parezca, le deseo suerte en colombia, una lastima que ademas  le quedo gigante la camiseta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 28, 2016, 12:16:57
por mas mediopelo y cagoncito que me parezca, le deseo suerte en colombia, una lastima que ademas  le quedo gigante la camiseta.

Cita de: glOve en Diciembre 28, 2016, 09:19:45
Está claro que la camiseta le quedó gigante, así como que también en el último semestre fue de lo poco rescatable.

Antes de echarlo ya habría que tener a otros enchufados... pero bueno, terminaremos con algún Walter López por ese lado.

No le quedó gigante, le preguntabas a los hinchas de Wanderers y te decían que era esto.

No creo que sea cagon, es lagunero que es distinto.

Cagon es Juan Alvez que jugaba blanco del susto en Peñarol, cagon es el hijo de puta de Angel Rodriguez que le tiemblan los tobillos para dar un pase.

Espero que podamos traer alguien mejor o igual que esto.