Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no le tengo fe pero tiene la gran chance de que la gente lo empieze a ganarse a la gente.

Jajajajajajajaja cualquiera mande del cel, lo iba a arreglar pero ya lo citaste.

Es cierto que a veces es frío y que le falta definición, pero como cambia el equipo en ataque cuando hay uno que toque y se desmarque.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 21, 2016, 18:29:48
Jajajajajajajaja cualquiera mande del cel, lo iba a arreglar pero ya lo citaste.

Suele pasar si jajaja

Para mi, como para muchos, viene siendo de lo mejorcito. Comparto el tema definición, pero supongo que es normal por dos factores: 1. ultimamente en Peñarol no hay calma ni para definir, y menos en nuestro estadio con la gente re caliente, y 2. si hiciera todo de 10 no jugaría en Peñarol.

Se imaginan un Peñarol con Urreta y Albarracin juntos?

Con urreta y diogo x las bandas querrás decir.

Hoy por hoy, en el único lugar en el que Diogo puede hacer recorrido de ida y vuelta es en un espeto corrido.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 21, 2016, 21:07:18
Hoy por hoy, en el único lugar en el que Diogo puede hacer recorrido de ida y vuelta es en un espeto corrido.
Atrevido.

Pedila y ENCARAAAA en el clasico, si no voy a venir todos los dias a este topic a decir que sos un puto maricon de mierda.

Demostra en las que duelen de una puta vez, y la que tengas metela, basta de tirarla un metro afuera al lado del palo.

Con moñito y todo.

Gracias Pablo, de paso pedite a Freitas, Bressan, Avalos y Murillo.

Ultimamente estaba mejor, y era de los pocos que se salvaba,, de todas formas para mi era un pecho frio.

Yo lo dejaría un semestre más. Viene siendo el mejor de los últimos partidos.

Anduvo bien en los partidos que dirigio Curutchet, el cambio de DT lo ayudó.