Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
A mí me gustó. Tiene buena dinámica y suele ser salida clara siempre (excepto el partido pasado que lo único que hacía era pedir el pase largo).

Cita de: Emirona07 en Mayo 01, 2016, 14:21:29
A mí me gustó. Tiene buena dinámica y suele ser salida clara siempre (excepto el partido pasado que lo único que hacía era pedir el pase largo).

?????????

Buena dinámica? salida clara?
No sabe patear al arco, es incapaz de levantar un centro como la gente ......cuál es su merito para jugar de titular en el primero???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya tenemos al nuevo fetiche del veterano: bardear a Albarracin.

No jugó bien pero tampoco lo hizo mal como dicen algunos. Está claro que no tiene desborde y no es el tipico volante por afuera que te hace la banda.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2016, 14:32:04

?????????

No sabe patear al arco, es incapaz de levantar un centro como la gente ......cuál es su merito para jugar de titular en el primero???

Gol y pase largo para el segundo. Correte que estamos hablando de futbol acá, no hay lugar para la trolleada.

https://www.youtube.com/watch?v=1D68w-iCxCM

Mayo 01, 2016, 14:58:33 #1189 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 15:01:48 por desdelejosconpeñarol
Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2016, 14:37:22
No jugó bien pero tampoco lo hizo mal como dicen algunos. Está claro que no tiene desborde y no es el tipico volante por afuera que te hace la banda.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2016, 14:32:04

?????????

Gol y pase largo para el segundo. Correte que estamos hablando de futbol acá, no hay lugar para la trolleada.

https://www.youtube.com/watch?v=1D68w-iCxCM

Genial!! hizo un gol y un pase....ya podemos desmontar la estatua de Bengoechea y poner la de este muchacho, nadie ha hecho lo que hizo este mozo jugando en Peñarol......mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 01, 2016, 14:35:15
Ya tenemos al nuevo fetiche del veterano: bardear a Albarracin.

Yo dije que habia que darle un premio o algo? Pero como no sabe patear al arco ni levantar un centro, te muestro que hace 2 fechas pateó y metio un pase larguisimo, con el que terminamos ganando el partido.

Si Albarracín no tiene mérito que Palacios agarre para el CAR. Y Affonso que sea su suplente

Cita de: Valemanya10 en Mayo 01, 2016, 15:37:15
Si Albarracín no tiene mérito que Palacios agarre para el CAR. Y Affonso que sea su suplente

Palacios te ganó el partido más importante del año y nos dio la chance de jugar las finales....te sirve???

Malo malo lo de hoy eh. Irregularidad en su maxima expresion.

La nada misma, suplente el clásico.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Como me calienta que no lo pongan ni un ratito por derecha

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy flojo hoy, que irregular que es.

Para mí le hace falta la compañía de Diogo por izquierda.
Maxi Olivera no sube ni en joda.
Igual, flojo partido.

Retornó FRIGIDARE...........