Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2016, 11:44:53
Cita de: Santi2712 en Abril 11, 2016, 10:55:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 10, 2016, 18:59:14
Hizo un gol y un pase de gol, muy bien, pero sigue siendo un limitadísimo jugador de fútbol, con muy poco compromiso por Peñarol
Ojalá siga así, pero me parece que el partido que viene vamos a volver a ver la versión mediocre a mala de este tipo...no tiene lo que se necesita para jugar en el manya.........mientra tanto Valverde en el banco....

Valverde es centrocampista central, ahora lo que falta es que lo quieran meter de extremo por izquierda. Yo le doy un voto de confianza a este loco, que es livianito lo sabemos todos, pero también se le ha visto otra actitud en este semestre nuevo. Vos a quien pones por la izquierda? Porque mira que el unico extremo izquierdo que tenemos es Luque, todo lo demás (incluido Albarracin que siempre jugo por el medio) es un invento fulero para compensar uno de los huecos de un plantel pesimamente armado.

Pongo a Chavez el juvenil....Lo he visto en videos y es 1000000 mas que luque y para ser más que albarracin no necesita nada, o pongo a merentiel tirado a la izquierda o a cualquier juvenil manya
En resumen, hago como la gallina que le da vida a sus juveniles y mira como esta jugando...........

Con Merentiel pasa lo mismo que con Albarracin, lo metes en una posición que no es la natural de el. Chavez promete, pero Octavio Colo en los videos de cuando vino de Colonia a las formativas parecía el nuevo Neymar, la hacía de goma y les pintaba la cara a los otros guachos de toda forma imaginable. No hay que pensar que jugar en la primera es lo mismo porque se le ponen expectativas que los gurises luego no logran cumplir y ahí empieza a girar la picadora de carne, más en una hinchada tan impaciente como la nuestra.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Abril 11, 2016, 12:10:33
Hizo un gol y un pase de gol, muy bien, pero sigue siendo un limitadísimo jugador de fútbol, con muy poco compromiso por Peñarol
Ojalá siga así, pero me parece que el partido que viene vamos a volver a ver la versión mediocre a mala de este tipo...no tiene lo que se necesita para jugar en el manya.........mientra tanto Valverde en el banco....

Valverde es centrocampista central, ahora lo que falta es que lo quieran meter de extremo por izquierda. Yo le doy un voto de confianza a este loco, que es livianito lo sabemos todos, pero también se le ha visto otra actitud en este semestre nuevo. Vos a quien pones por la izquierda? Porque mira que el unico extremo izquierdo que tenemos es Luque, todo lo demás (incluido Albarracin que siempre jugo por el medio) es un invento fulero para compensar uno de los huecos de un plantel pesimamente armado.

Pongo a Chavez el juvenil....Lo he visto en videos y es 1000000 mas que luque y para ser más que albarracin no necesita nada, o pongo a merentiel tirado a la izquierda o a cualquier juvenil manya
En resumen, hago como la gallina que le da vida a sus juveniles y mira como esta jugando...........

Con Merentiel pasa lo mismo que con Albarracin, lo metes en una posición que no es la natural de el. Chavez promete, pero Octavio Colo en los videos de cuando vino de Colonia a las formativas parecía el nuevo Neymar, la hacía de goma y les pintaba la cara a los otros guachos de toda forma imaginable. No hay que pensar que jugar en la primera es lo mismo porque se le ponen expectativas que los gurises luego no logran cumplir y ahí empieza a girar la picadora de carne, más en una hinchada tan impaciente como la nuestra.

Cuantos partidos jugó Colo en el primero???
Antes de decir que no sirven HAY QUE PONERLOS A JUGAR.... sino te pasa lo mismo que hicimos con Palacios, lo estuvimos prestando 4 años y resulta que es el único 9 que hace goles...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2016, 12:13:39
Cita de: Santi2712 en Abril 11, 2016, 12:10:33

Cuantos partidos jugó Colo en el primero???
Antes de decir que no sirven HAY QUE PONERLOS A JUGAR.... sino te pasa lo mismo que hicimos con Palacios, lo estuvimos prestando 4 años y resulta que es el único 9 que hace goles...

Yo nunca dije que Colo no sirviera, es más, me habría gustado que se quedara y tuviera minutos porque condiciones le sobraban en formativas. El punto era que las cosas que Colo le hacía a esos gurises de la edad de el no las hacía ni a palanca en los pocos minutos que tuvo en primera, ni ahora en villa teresa. No es lo mismo jugar contra gurises de tu edad que la mayoría van a dejar el fútbol porque no llegan a primera que jugar con hombres, por eso hay que tenerles paciencia a los juveniles y no pensar que la van a romper de una en primera por más despegados que estén en tercera.   Comparto totalmente lo de Palacios.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Che veterano, seguí mirando a Colo en Villa Teresa.

Sigue apareciendo en la historia el Nico.

Mirá como lo festeja.. Estamos eliminados BOLUDO

Sigue con buenos minutos.

Para mi esta bien.... hay que jugar todos los partidos como si fueran el ultimo...

Ese festejo salio de adentro eso esta bueno

Buen partido, sigue levantando sin dudas que es titular.

Ahora que le digan que esta en Peñarol y no se puede emocionar por ese gol.

Cita de: DieManya en Abril 19, 2016, 21:19:42

Por culpa de el? Capaz que a vos te chupaba un huevo perder el primer partido de copa en el CDS.

En esta el boludo sos vos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 19, 2016, 21:34:26

Por culpa de el? Capaz que a vos te chupaba un huevo perder el primer partido de copa en el CDS.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 19, 2016, 21:34:26

Nadie dijo que quedamos afuera por culpa de el, pero me parece una pelotudez festejar así cuando ya estamos afuera. Lo de ganar o perder el primer partido me daba igual, nadie se acuerda de eso.

Muy bien Albarracin, y el que no grita una remontada así no tiene sangre, hablo de jugando.

Me esta tapando la boca mal.

Bien pibe
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 19, 2016, 21:42:33
Me esta tapando la boca mal.

Bien pibe

En realidad no creo que te este tapando la Boca porque en los primeros partidos daba asco.

Ahora es otro jugador y esta jugando mucho mejor, quizás había sido el proceso de adaptación.

Jajajaja boludo por gritar un gol que sale desde adentro, increible lo que se lee aca.

A seguir asi, esta jugando MUY bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando