Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
fede, contanos quien pide a Albarracin como la salvacion de algo.

Si lo decis me supongo que por algo sera, no?. Mostra esos mensajes que todos los queremos ver.

Parece q tendrá su oportunidad contra la IASA (Aguiar afuera) pero no tengo ninguna fe en él, pondria a Valverde

Cita de: eltony8 en Marzo 04, 2016, 01:11:50
Parece q tendrá su oportunidad contra la IASA (Aguiar afuera) pero no tengo ninguna fe en él, pondria a Valverde

A hacer lo mismo que hacen Aguiar, Maxi, Costa, etc? Hay que apelar a uno que pueda correr un poquito, no se puede jugar con todos volantes mixtos de buen pie.

Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2016, 00:15:43
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 04, 2016, 00:11:39
Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2016, 00:07:38
Che los que están pidiendo a Albarracin de titular como la salvacion de Peñarol les propongo un ejercicio para refrescar la memoria: vayan unas 10 paginas atras en este topic porque capaz que se lo estan confundiendo con otro jugador

No es salvación de nadie, en eso estamos de acuerdo, es solo la desesperación de ver un poco de juego por afuera , nada más

Para eso prefiero pedir a Diogo por izquierda y a Maxi por derecha, eso si sería un buen cambio. O de última Viega. Pero Albarracín? Vamo arriba, es horrible.

a mi en lo particular me seduce mucho la idea de probar a diogo pero el polilla lo borro vaya a saber uno porque , de lo que hay albarracin con el polilla no ha sido malo

Cita de: esunsentimiento en Marzo 04, 2016, 01:20:36

A hacer lo mismo que hacen Aguiar, Maxi, Costa, etc? Hay que apelar a uno que pueda correr un poquito, no se puede jugar con todos volantes mixtos de buen pie.

está bien, pero no ha hecho nada para tener alguna confianza en él

No es salvacion, pero se gano su oportunidad entrando bien desde el banco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Llegó la hora de empezar a cerrar ortos Nico. Vamo arriba

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Capítulo 1: cerrar ojetes.

Mañana arranca la panquequeada de los chistosos de la cancha.

Cita de: eltony8 en Marzo 04, 2016, 01:26:47
Cita de: esunsentimiento en Marzo 04, 2016, 01:20:36

está bien, pero no ha hecho nada para tener alguna confianza en él

Hasta ahora no, al igual que Aguiar y sin embargo le pasan chupando la pija.

Esperemos a ver que hace. No puede ser peor que Aguiar, asi que es un cambio positivo.

Bueno loco mañana pasa el ùltimo tren... serìa bueno para todos que te subas.

No se puede creer que estemos pensando en este tipo como una alternativa válida para salir del pozo futbolistico en el que cayó el manya.....
El japo Rodriguez, un muerto confirmado y certificado, es 10000 más jugador que este muchacho.....y valverde sigue en el banco.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Marzo 04, 2016, 21:13:29
Bueno loco mañana pasa el ùltimo tren... serìa bueno para todos que te subas.

Es hoy o nunca. Cerranos el culo y sacale el puesto al gordo fiolo

Este también tiene gol chau Aguiar nunca más por favor