Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi va a jugar en el lugar de Zalayeta. No se si de titular, pero con este esquema que jugamos el ultimo partido juega ahi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Entonces en el medio seguiría Valverde a no ser en el 4-4-2 que pusiera a Albarracin y otro por afuera.

Zalayeta es el capitán, donde la vieron esa que va a salir? no va a salir nunca, y no pueden preguntarse si el que sale es Ifrán, ya que vino como una gran incorporación y pedido por Pablo.

En todo caso el que tiene todos los numeritos es Valverde, no por rendimiento o falta de capacidad, sino porque Bengoechea es un DT de Pro Evolution Soccer y pone y saca jugadores en base al nombre no al puesto, rendimiento o necesidad del equipo.

BIENVENIDO Y A ROMPERLA ALBARRACÍN.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 11, 2015, 20:36:42
Zalayeta es el capitán, donde la vieron esa que va a salir? no va a salir nunca, y no pueden preguntarse si el que sale es Ifrán, ya que vino como una gran incorporación y pedido por Pablo.

En todo caso el que tiene todos los numeritos es Valverde, no por rendimiento o falta de capacidad, sino porque Bengoechea es un DT de Pro Evolution Soccer y pone y saca jugadores en base al nombre no al puesto, rendimiento o necesidad del equipo.

Lee o mira el video con las declaraciones, en el único sistema que entraría por valverde es en el 4-4-2 y para no salir Zalayeta o sale Ifrán, o Forlán es el que va por izquierda lo cual también sería una estupidez.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 11, 2015, 20:36:42

Comparto totalmente. No se donde ven que pueda salir Zalayeta, que para Pablo es titular cantado y encima capitan. Obvio que si mete a otro va a cortar por el lado mas fino y sale Valverde.

EUS estas son las declaraciones de hoy; "Va jugar de lo que lo hace siempre. En un 4-3-3 puede hacerlo de delantero, en un 4-2-3-1 también y en un 4-4-2 como volante por afuera. Es un volante con mucho juego o un delantero que puede arrancar más de atrás"

O sea que si jugamos 4-4-3 va de punta, sale el negro o Ifrán.

4-2-3-1, este podría ser pero es cualquiera pero es capaz Bengoechea

AGUIAR     NANDEZ

ALBARRACIN   ZALAYETA    FORLÁN

IFRÁN

Y el 4-4-2 es casi lo mismo, pero obviamente Forlán no sería el volante por afuera, por más que juegue ahí, no sería ese sistema.

Jugaremos asi como decis, con Forlan tirado a la izquierda. No tengas dudas que Pablo es capaz de hacer cualquier burrada.

Agosto 11, 2015, 21:10:22 #232 Ultima modificación: Agosto 11, 2015, 21:13:02 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
O sale Valverde o Albarracín arranca en el banco, osea, no hay vuelta.

Que tiene que ver que Bengoechea hable de tácticas y 4-4-2, 4-3-2-1 o 8-1-1-1, si en enero se aburrió de "estamos preparados para el 14 de febrero, esperen al 14 de febrero, el objetivo es el 14 de febrero" y resulta que llegamos al tan ansiado 14 de febrero y todo el campeonato fuimos una mierda y tuvimos diarrea en los clásicos? se van a guiar ahora por lo que declare Bengoechea? que casi lo momifica a Pacheco adentro de la cancha y llegó a decir que pensó renunciar porque no renovó (una lástima que no lo hizo).

Gente por algo para el DT Zalayeta es capitán, si CA-PI-TÁN, no va a salir para que entre Albarracín que todavía no sabe donde queda Los Aromos, Ifrán es 9 de área, tampoco, Forlán si pensamos que va a salir somos imbéciles mismo, Nandez la está rompiendo y está para la marca, Aguiar no se para que está pero es un caso similar al de Zalayeta y el Tony, Diogo y el Vasquito son laterales, Valdez y Viera son zagueros y el pelado Guruceaga por ahora va al arco, quién creen que va a salir? ...

Cita de: javimanya89 en Agosto 11, 2015, 21:02:42

AGUIAR     NANDEZ

IFRÁN
Pa, es como si lo estuviera viendo

Cita de: CURCC en Agosto 11, 2015, 21:11:37
Cita de: javimanya89 en Agosto 11, 2015, 21:02:42

AGUIAR     NANDEZ

IFRÁN
Pa, es como si lo estuviera viendo

El equipo es ese, no hay duda. Forlan tirado a la izquierda es una risa. Totalmente desperdiciado, pero son las consecuencias de que te maneje un imbecil.

Tiene mucho y no sabe como ponerlo, entonces los pone a todos y en cualquier lugar.

Yo no creo que salga Valverde, Albarracín va a ser suplente igual que Luque.

Zalayeta no sale ni en pedo, lo acaba de nombrar primer capitan.

A mi ofensivamente no me preocupa, además porqie Forlán no es una estaca ni aunque se lo pida lo va a hacer, va a aparecer por todos lados. El tema es que si fuera así la formación con ese sistema definitivamente se nos va a complicar bastante.

A mi me gustaría que salga Aguiar y que jueguen los dos, tanto Valverde como Albarracín, a Luque no lo conozco y no tengo idea como juega como para dar una opinión, pero es Bengoechea. Hasta el gordo de la Colombes sabe que Pablo es un boludo como técnico, menos los dirigentes.

Ojalá me equivoque (alguna vez me pasa) pero este albarracin me suena a paquete , tipo Joao Pedro por ejemplo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!