Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
metio un golazo recien...cada gol y cada buen partido...se pone un paso mas lejos de nosotros...

Tremendo partido viene haciendo

Muy bien hasta ahora, metió tremendo pase cuando se lesionó el negro.

No lo vi tan bien y aparte es la sub 23 de Trinidad y Tobago, que debe ser mucho menos que cualquier equipo de la B uruguaya.

Es buenisimo este loco, tremenda potencia
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si viene va a ir al banco por que Aguiar y Piriz estan atornillados a la cancha.

Si vamos a jugar con linea de 3, deberia ser Aguiar - Nandez - Albarracin, pero... #EsPablo y nos quiere cagar la vida como sea.

Tremendo como patea los corners.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 13, 2015, 20:53:19
Tremendo como patea los corners.

Le va a pegar Forlán o Aguiar.

Igual no seas malo e·toe·cap, no le encontraste otra virtud?

quien sale si viene , de que jugaria?

PIRIZ

NAITAN                              ALBARRACIN
                                FORLAN

ZALAYETA    IFRAN

3 jugadores con caracteristicas de 10, de enlace

Yo lo pongo por Zalayeta y a Forlan lo tiro mas arriba, siempre y cuando no se pueda modificar el 4312 que quiere inventar Pablo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No tengo idea como juega, se que es volante ofensivo pero nada más, los panamericanos no hay chance que los vea.

Como juega? es más enganche o interno? o es más de jugar por afuera? tengo la idea que es lo primero

Tengo un amigo de Wanderers y no le pregunte nada jajajaja
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

le encanta la gambeta le encanta el firulete

Cita de: esunsentimiento en Julio 13, 2015, 20:11:41
No lo vi tan bien y aparte es la sub 23 de Trinidad y Tobago, que debe ser mucho menos que cualquier equipo de la B uruguaya.

Superalo EUS, no te gusta y no hay nada que haga que te guste.

Es habilidoso pero para vos es tronco, demostró buena pegada pero vos no le viste nada bueno, tiene ese estilo de enganchar para el medio muy ofensivo que también es interesante.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 13, 2015, 21:27:02
quien sale si viene , de que jugaria?

Para mí iría al banco.