Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Titular sin dudas, de los pocos que corren y le mete ganas, ademas tiene gol

Bien Nicolás bien, confirmando que es buen jugador, y confirmando que es uno de los que mejor le sienta jugar en el Campeón del Siglo.

Mal partido, pero dejó muy en evidencia que no le sienta bien jugar por izquierda.

No siente la posición,muy rara vez llega al fondo.
Siempre encara para adentro y se queda sin perfil.

Si vamos a jugar con Palacios o Rossi arriba, prefiero que los de afuera jueguen con el perfil cambiado, o por lo menos cambiarlos un rato por partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Voy a creer que estamos creciendo si el próximo partido este tipo sigue de titular.

Bancalo Polilla, ya se que para vos no es un hombre pero no seas malo.

Algún día vamos a saber de que juega este muchacho.....por ahora sabemos que no puede jugar por derecha ni por izquierda....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy dio asco, su titular es Diosgo.

No me gusto,  casi todas las que tuvo las decidió mal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me gusta cómo se entiende con Maxi Olivera, partido a partido van creciendo en esa sociedad.

Esperá tranquilo Brasil, hay titulares y suplentes.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2016, 01:05:27
Me gusta cómo se entiende con Maxi Olivera, partido a partido van creciendo en esa sociedad.

No termina de convencer nunca.

el mismo problema que palacios, y muchos de este plantel, rinden un partido, le dan confianza y cuando pensamos que va a despegar caen en un pozo, ni hoy ni el partido jugo bien

No me gusta nada... Tuvo una clara que Rossi le tiró la diagonal y se iba solo y no se la pasó el hdp.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Le pintó la cara a Pablo Pintos siempre que estuvieron mano a mano.

El más peligroso en ataque