Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 17, 2017, 11:32:09 #360 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 11:42:45 por Kit
Si no hay offside de saque de arco.

Ederson vai sair infelizmente . É o melhor GR do Mundo. Melhor que o Oblak. Nunca vi nada assim. Se o De Gea vale 40 Milhoes ele vale 80!

Te chupo essa verga Ederson!  :borrachos: :borrachos: :thoothy: QUE GUAPOOOOOOOOOOOO

Jajajajajaajajajajaa la putisima madre

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Mayo 17, 2017, 19:30:00
Cita de: Kit en Mayo 17, 2017, 11:32:09

Te chupo essa verga Ederson!  :borrachos: :borrachos: :thoothy: QUE GUAPOOOOOOOOOOOO

https://www.youtube.com/watch?v=XgpH-8W-Eyc

jajajajajajajajajajajajajajaja la fusión de 2 de los mejores post del año.

Los '9' que ficharía Griezmann son... ¡Cavani y Lacazette!

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, habló en El Larguero de la Cadena Ser del nueve que él vería como un cañón para el ataque colchonero. En concreto habló de dos, uno Alexandre Lacazette y Edinson Cavani.

"Me encantaría uno que trabaje como el resto de compañeros y que marque goles. No voy a ser objetivo al hablar de Lacazette porque es muy amigo mío. Me encantaba jugar con él, le gustaba asociarse con el resto. Es un poco como Luciano Vietto pero quizás con más gol", expuso el de Macon, para añadir: "Me encanta Cavani porque lo da todo por cada balón. Sería un fichaje 'top'".

"De no haber jugado con Francia me habría encantado jugar con Uruguay. Ahí con Luis Suárez y Cavani", dijo.

Sobre las críticas a otros compañeros durante estos años, Griezmann recordó que no es fácil ser el '9' del Atlético. "Ser el '9' del Atlético lleva un trabajo defensivo que otro '9' en otro sitio no hará. Luego pedimos mucho defensivamente, atacar, hacer goles... Es complicado. Hay que ser fuerte de piernas y de mentalidad. El resto lo hicieron bien. Hay que confiar en ellos cuando juegan", expuso.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170518/422691506651/los-delanteros-que-antoine-griezmann-ficharia-atletico-madrid.html

no se si esta nota la ubique bien,pero quise compartirla con ustedes

Deberia ir en el topic de Greizzman, en Futbol internacional-Jugadores exterior