Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Las lloraderas de Florentino y demás madridistas porque los árabes le sacan jugadores al Madrid y ellos ya no son el 1 absoluto no me caben pero el PSG se la tomó con Florentino, quien además logró ganar la liga y meter final de Champions con un equipo en reconstrucción, muy buena gestión.

Ahora el PSG les asestó un golpe reteniendo al Mbappe pero solo hicieron eso, retuvieron a su jugador. Y quien sabe a que costo, los de el chiringuito dijeron que tiene poderes de DD lo que parecía una troleada pero algunos reporteros confiables estuvieron de acuerdo, andá a saber como anda ese quilombo.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 23, 2022, 16:30:42
Cita de: MartinBA en Marzo 13, 2022, 18:27:45
Solo FLORENTHANOS puede cranearla así, todavía #ahorrando esos 200KK para Haaland. MASTERCLASS.
Pero cuál fué la craneada al final, quedarse sin ninguno de los 2?
No entendí.

Mbappé se cagó en su palabra y Florentino en vez de asegurar a Haaland lo esperó hasta el final, intentó tener códigos y bueno, cosas que pasan. Hay un contrato vinculante que el PSG va a tener que pagar la multa así que bueno, una manchita en el curriculum de DIOS no le hace.

Cita de: MartinBA en Mayo 23, 2022, 17:33:35
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 23, 2022, 16:30:42
Cita de: MartinBA en Marzo 13, 2022, 18:27:45
Solo FLORENTHANOS puede cranearla así, todavía #ahorrando esos 200KK para Haaland. MASTERCLASS.
Pero cuál fué la craneada al final, quedarse sin ninguno de los 2?
No entendí.
Mbappé se cagó en su palabra
AGUSCANISMO.

intentó tener códigos y bueno, cosas que pasan.
NACHISMO.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 23, 2022, 17:42:54
intentó tener códigos y bueno, cosas que pasan.
NACHISMO.

Ta y la del contrato vinculante ganando MILLONES en donde quedó?

Es para que veas que cagarse en la palabra lo aceptás dependiendo si se lo hacen a tu club o no.
Como sos del Madrid te dolió que lo haga Mbappe , y como sos mas hincha de AC que de Peñarol , a Canobbio se la perdonás.

Con confiarse en la palabra y ser buena leche lo mismo, aveces son COSAS QUE PASAN si le pasa a tu presidente ídolo, pero es imperdonable si le pasó a Ruglio con el mentiroso de Agus.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 23, 2022, 18:06:32
Es para que veas que cagarse en la palabra lo aceptás dependiendo si se lo hacen a tu club o no.
Como sos del Madrid te dolió que lo haga Mbappe , y como sos mas hincha de AC que de Peñarol , a Canobbio se la perdonás.

Con confiarse en la palabra y ser buena leche lo mismo, aveces son COSAS QUE PASAN si le pasa a tu presidente ídolo, pero es imperdonable si le pasó a Ruglio con el mentiroso de Agus.

Es flor de cagada, pero FLORENTHANOS tiene espalda y no se le cae el cuadro por no traer a Mbappé, ademas no era jugador de su club.

Una mezcla de mierda maestro.

Y no, con la billetera del Madrid díficil que se te desarme el cuadro, pero era un salto de calidad y posibilidad de marcar época barabara.
Llora el fútbol, pero viste que feo que un jugador sea mentiroso y haber tenido buena leche al pedo? COSAS QUE PASAN.

Obvio, pero tiene otro gustito cuando te tienen que pagar una multa por CONTRATO VINCULANTE.

Que tome nota Nachito, el viejo Floren siempre con esa cartita en la manga.

Me parece una boludez que va a quedar en la nada eso y medio de cogido. El Floren ya dijo TC que no podían competir con los árabes, les tiene miedo. Para mi tienen que hacerse hombrecitos nomás.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 23, 2022, 19:46:22
Me parece una boludez que va a quedar en la nada eso y medio de cogido. El Floren ya dijo TC que no podían competir con los árabes, les tiene miedo. Para mi tienen que hacerse hombrecitos nomás.

Pero si los recontra cogió donde corresponde, con Mbappé en la cancha.

Si FLOREN con Vini, Fede y Camavinga tiene más futuro se dice.

Cita de: MartinBA en Mayo 23, 2022, 20:02:57
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 23, 2022, 19:46:22

Pero si los recontra cogió donde corresponde, con Mbappé en la cancha.

Si FLOREN con Vini, Fede y Camavinga tiene más futuro se dice.
Lo que puse lo dijo durante la saga de la Superliga.

Yo estoy de acuerdo con lo que pusiste, por eso no hacen falta cosas de cogido como querer denunciar porque renovaron su propio jugador.

De cogido pero no tanto, los clubes estado juegan con otras reglas mientras los demás la miran de lejos cumpliendo a rajatablas reglas de fair play financiero mientras tenes a estos tipos dando perdidas multimillonarias sin ningún tipo de control.

Florenthanos y la Liga defienden su chacrita.

DON MOU ganando algo internacional con los muertos del United (post Ferguson) y logrando que los impotentes de la Roma ganen un título internacional. The Special One.