Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
En la escuela militar te hacen adoctrinamiento ideologico, un amigo estuvo y fue hostigado hasta que se dio de baja por comentar que fue a la facultad de derecho. Para esos simios ir a la facultad = zurdo con cierta cultura, no sirve.

Milico en la calle para la realidad virtual de @Demoledor  disminuye la delincuencia comun y darles poder es lo logico.

En la vida real no va a ser posible ni tomar un vinito en la calle. Documento y contra la pared por andar de capucha cuando anochece y perdida de libertades varias (que es lo que pasa cuando hacen razzias hoy en dia).

FACHO

@nachocarbonero21 Sólo pueden actuar como respuesta a delitos, no antes.

Nada de ir pidiendo documentos sin ton ni son, libertad y que fluya mientras no hagas nada malo.

Deja de meter miedo zurdito.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 16, 2018, 21:26:24
En la escuela militar te hacen adoctrinamiento ideologico, un amigo estuvo y fue hostigado hasta que se dio de baja por comentar que fue a la facultad de derecho. Para esos simios ir a la facultad = zurdo con cierta cultura, no sirve.
Si no tenes amigos fabi, de que me hablas?

La cabeza de los militares es asi y despues te encajan que es para prepararlos o "ponerlos a prueba".
La otra vez conoci a un pibe que queria ir a estados unidos para entrar en el ejercito. Estaba buscando la forma de que le den la green card. Cada cabecita hay...

Cita de: itocarbonero en Mayo 16, 2018, 23:32:47
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 16, 2018, 21:26:24
Si no tenes amigos fabi, de que me hablas?
Epa que yo soy su pana

A no verdad que no me saluda en el estadio jaja saludos

Amigos? tengo COMPAÑEROS. salu2.

Militares en la calle? Gente que piensa que los pendejos deberían hacer la escuela militar obligatoria para aprender "disciplina"?

Resulta que me tiene que cuidar un trastornado que lo cogieron, verdugearon, trataron mal, arrestaron, faltaron el respeto y son una bomba de tiempo porque normalmente son pibes brutos sin valor alguno? Monos con escopeta llenos de rabia con fusiles de asalto, estas loco @Demoledor

Mira que los milicos no son Tom Cruise y Ashton Kutcher todos heroicos y facheros, son igual de monos que los que roban solo que andan enfierrados hasta los huevos y tienen ganas de partir cabezas para sacar afuera lo adentro que la tienen hace años con todo lo que los hacen vivir en la doctrina militar, no sea nabo.

Bueno ese mismo amigo que fue a la militar y lo hicieron que dejara a humillaciones limpias, ahora quedo en la escuela de policia, dice que es como pasar de facultad de ingenieria al jardín en cuanto al trato, se recontra caga de risa, y eso que hay un poquito de tipeo y eso, pero es el jardín de infantes al lado de los otros traumados anormales , que los dejan mongolicos como para ir a combatir a irak y terminan podando cercos y tomando mate. Por suerte la policia esta encarando mas y no estan creando enfermitos, se van a la casa todos los días, tratos normales, etc. No necesitamos tipos resentidos en la calle.

No hay nada mas al pedo que los militares en Uruguay.

No laburan, solo hacen simulacros y son todos tremendos enfermitos. Basta con ver como es la seguridad en Uruguay cuando te ponen en un boliche o en el estadio tremenda plancha que no le tiembla el pulso en cagar a trompadas a alguien, te imaginas a alguien asi con extra formación violenta y te sale tremendo psicopata. Esto no es Estados Unidos.

Los militares son un pelotón de @dsmanya 's sin formación cultural, lo único que saben es que cuando un canario toca la trompeta tienen que ir a bajar y subir las banderas, y que una vez por año se van para el congo a cojer sin condón negras de 35 kilos con las tetas como la nariz de calamardo.

Cuando vuelven con la plata, se la gastan en la cantina de en frente en fichas de rockola, pool, birra y desodorante gillete gel, y la única mujer 50 metros a la redonda es la gorda mujer del dueño.

Sí casualmente andan cerca de la feria de @Ericka se pegan un jean con un dragón para ir a curtir al putero.

Los milicos curten los bailes canarios, el 90% son seres inferiores del interior del país.

Cita de: Demoledor en Mayo 16, 2018, 21:06:39
@pasionaurinegra Yo te decía lo de como se debe articular porque capaz que los países que lo probaron lo hicieron con poco respaldo legal a los militares.

No conozco muchos países que hayan militarizado las calles, creo que El Salvador y México como decía Loliyo. Pero lo de México es una delincuencia mucho mas zarpada y organizada que capaz hasta se puede rebelar contra el estado y armar tremendo quilombo

Pero en Uruguay eso no va a pasar. Militares bien distribuidos y con respaldo legal para reventar a palos a cualquier pichi hijo de puta que robe un celular y ya está

Y basta de esas leyes de retrasados mentales como no poder disparar por la espalda, que hace unos años la policía pedia a gritos cambiar y no se si le dieron bola.

igual no entiendo tu punto de vista @Demoledor , para reventar a palos al pichaje esta la policía especializada, grupos de choque, el pado, la republicana, para que queres tipos en la calle que no fueron preparados para eso? el milico verde esta formado para ir a la guerra no para andar en la ciudad reprimiendo delitos y lo digo con conocimiento de causa porque tengo un familiar en las fuerzas armadas, acá el problema claramente  esta en el marco legal para que la policía pueda actuar , en muchos casos están atados de pie y mano y por otro lado tenes la justicia que es el peor de los canceres de este país, aca tenes el mejor ejemplo de lo que te digo https://www.elpais.com.uy/informacion/policiales/acusado-zar-droga-san-carlos-quedo-libre-tecnicismo-legal.html , las soluciones pasan por mejorar estas cosas , no por sacar milicos verdes a la calle

Ahora tienen varios dirigentes detidos por corrupcion!

;D ;D ;D ;D ;D ;D Esto es el mas grande "meltdown" en la historia de un club mundial..

En 2 dias.

El presidente ya los habia cagado a puteadas publicamente despues de perder con el Atletico.

Que bizarro jaja

El gordo bizarro ese de Bruno de Carvalho fue lo peor y al mismo tiempo lo mejor que le pudo haber pasado al fútbol portugués.
Como dirigente es nefasto, pero que show.