Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Que boludo soy , vengo a grabar este partido de mierda justo hoy.i
Ya lo borre a la mierda.

El juez un imbecil, hizo tirar para que la gallina gane 3 a 1 nada mas. Era obvio que lo tenia que parar.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El partido quedó suspendido, tecnicamente gracias a la barra no nos comemos una vuelta en la cara.

Claro ejemplo de como un partido se pierde por salir dormidos, pajeados, sin ganas o como le quieran llamar a la cancha. Es imposible dar vuelta algo tan malo en un primer tiempo, donde fuimos superados en todo aspecto, pero fundamentalmente en actitud.

Espero que se aprenda de esta, igualmente me llevo cosas positivas como la entrega de los jugadores en el ST, peleandola hasta el final, con uno menos. Ahora espero que para el semestre que viene se hagan las cosas bien y se pare el 11 titular que tiene que parar un campeon y dejarse de pabadas.

Pd: Alguien llego a ver que gesto hizo Arismendi cuando salio? me lo perdi.

RECOBA GORDA VIEJA MUERTO

Recoba cagón. Erraste un penal puto.

Cita de: Juan A. en Junio 14, 2015, 18:17:43
Por lo menos nuestrso descerebrados tienen mas amor propio que el plantel.

Los simios nos dejaron sin 7 minutos para buscar empatar el partido, y seguramente alguna sanción.

Cita de: loliyo en Junio 14, 2015, 18:21:35
Facil, el chupaverga del juez penso que era gol y daba por terminado el partido con el gol.
Como lo atajaron no supo que hacer, y cuando aparecio la ambulancia (lamentable, solo en el futbol uruguayo) lo suspendio.
Tal cuaal loliyo , me parece que fue eso mismo que invento este puto.

Cita de: Juan A. en Junio 14, 2015, 18:24:45
El partido quedó suspendido, tecnicamente gracias a la barra no nos comemos una vuelta en la cara.
Me parece que le dan igual la copa y eso.
Increible porque el partido no esta "terminado" pero se la van a dar igual.

Cita de: bandest en Junio 14, 2015, 18:23:15
Aguirre se frota las manos
Aguirre me chupa la pija
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A Nandez hay que hacerle un monumento y ponerlo al lado del de Bengoechea. Corrio y marco como una bestia con horario cambiado y viniendo del otro lado del planeta. Contrato por 5 años y titularidad fija ya!!!!!

Desde hoy que les estas dando para adelante a esos negros hijos de puta. Loco, tengo muchisimas ganas de putearte, pero como me van a bannear me las aguanto.

Gente como vos es la que le hace tanto mal al club.

Cita de: loliyo en Junio 14, 2015, 18:26:44
Me parece que le dan igual la copa y eso.
Increible porque el partido no esta "terminado" pero se la van a dar igual.

Otro bochorno, nos dejamos pasar por arriba en tema dirigencial.
Es lamentable y antirreglamentario que se de la copa si el partido no termino, aunque después lo den terminado en los escritorios.

"El mas grande" dice la voz del estadio? no entiendo, no deberia ser neutral? o estan en el estadio de ellos? jajaj

FUtbol uruguayo!!!! y algunos dicen que no podemos compararnos con bolivia o peru. ajajajaj

ENTRO UNA AMBULANCIA EN UN TIRO LIBREEEEEEEEE!!!!!

A ver no se puede terminar 7min antes..se suspendió y después decide el ejecutivo si hay pico o es campeón la gallina pero en este país de vergüenza dan una copa faltando 7 min....penoso