Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 14, 2015, 16:26:41
Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 16:25:37
El principal problema es la actitud.

MacEchen se comió el primer gol.

Sandoval y Diogo el segundo.
El primer gol es todo un cumulo de errores pero para mi el peor error es de Piriz.
Cuando sale el centro tiene la marca de Fernandez, como ve que va al segundo palo lo suelta y qe pasa? le cae a Fernandez para el gol.
Fijense.

Si, fue un error de la defensa en general pero de Piriz mas que de otro.

Este segundo tiempo si no salen a comer pierna hay que lincharlos a todos.

No se puede salir a jugar un clásico así, responsabilidad absoluta de Bengoechea que si perdemos hoy mismo tiene q renunciar

Cita de: martomanya en Junio 14, 2015, 16:12:08
Se ponen a pisarla para salir del fondo manga de hijos de puta !!!!merecen comerse una goleada historica por putos

Cita de: martomanya en Junio 14, 2015, 16:12:08
Se ponen a pisarla para salir del fondo manga de hijos de puta !!!!merecen comerse una goleada historica por putos

Si marto estos Hijos de puta se mereceran una goleada pero nosotros los hinchas no
Mejor que cambien de actitud porque nos estan pasando por arriba con futbol y huevo

Cita de: pasionaurinegra en Junio 14, 2015, 16:28:19
No se puede salir a jugar un clásico así, responsabilidad absoluta de Bengoechea que si perdemos hoy mismo tiene q renunciar

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2015, 16:24:37
El peor clasico que le vi a Peñarol en mis 26 años. Puedo perdonar que no jueguen bien, pero jamás que sean TAN cagones.

Me da verguenza que estos tipos lleven puesta la camiseta de Peñarol. Hay que echarlos a todos ni bien termine el partido.

En actitud es el peor clásico que vi, totalmente de acuerdo.

Cuarto clásico del semestre, y si no era por el milagro de Novick...

La diferencia de tener juveniles en primera entre un equipo y otro

Es increible como hace un año le poniamos la culpa a que los jugadores no funcionaban porque pasaban de joda en la noche. Ahora que no se ha escuchado mas ese tema estos mismos jugadores demuestran que no funcionan por la falta de ACTITUD, de RESPETO y de HUEVOS.

Solo para joder:
Nandez por aguiar  ,hernan por el tony y leyes por el japo.
Piriz de tapon , adelanto a diogo , nandez un poco mas adelantado, hernan abierto, zala de media punta y leyes de 9

Miren la repetición del primer gol. Valdez haciendo marca personal (y claro penal, pero bue...) y MacEchen boyando en el área por mirar la pelotita.

Cita de: MartinRamone en Junio 14, 2015, 16:29:26
Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2015, 16:24:37
El peor clasico que le vi a Peñarol en mis 26 años. Puedo perdonar que no jueguen bien, pero jamás que sean TAN cagones.

Me da verguenza que estos tipos lleven puesta la camiseta de Peñarol. Hay que echarlos a todos ni bien termine el partido.

En actitud es el peor clásico que vi, totalmente de acuerdo.

Cuarto clásico del semestre, y si no era por el milagro de Novick...

Yo no puedo creer lo que estoy viendo. No corren, pierden todos los tranques, se dejan anticipar, etc. Les chupa un huevo todo y tienen un susto que no pueden mas.

Cita de: bandest en Junio 14, 2015, 16:30:18
La diferencia de tener juveniles en primera entre un equipo y otro

Totalmente, y ya vienen amalgamados de año a año de inferiores

El primer gol Migliore podia salir a buscarla. Era en su area y venia llovida

Cita de: martomanya en Junio 14, 2015, 16:31:48
Solo para joder:
Nandez por aguiar  ,hernan por el tony y leyes por el japo.
Piriz de tapon , adelanto a diogo , nandez un poco mas adelantado, hernan abierto, zala de media punta y leyes de 9

No podes dejar a Sandoval en cancha.

Para no calentarme mas me puse a mirar Colombia vs Venezuela