Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Mañana mueran por ella como muero yo hijos de puta!!!

Cita de: manyaxsiempre en Junio 13, 2015, 23:28:25
no vendimos 2000 olimpica ni a palo, vendimos muchas más. Mañana va a quedar clarisimo.

ojala asi sea

Imposible no estar nervioso la noche previa al clásico!

Por la historia, por la gente, por los colores. Salgan a ganar!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=m-SX6DgstvY

pa tas loco, con esos videos ya queres estar adentro del estadio

a alentar hoy carajoo!!!! esto es Peñarol la concha de la lora, este partido lo gana la gente empujando todo el partido, vamo nosotros vamo Peñarol!!!

Cita de: manyaxsiempre en Junio 13, 2015, 21:06:03
que anoten uno por uno a los hijos de puta que son socios y viven en mdeo y no les vendan entradas si hay dos finales más.

Lo bueno es que esto nos asegura menos simulacros, nada mas.

Chem, y si tengo una gripe machasa y no puedo salir de mi casa? Estoy perdonado?

Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 01:50:34
que anoten uno por uno a los hijos de puta que son socios y viven en mdeo y no les vendan entradas si hay dos finales más.

Chem, y si tengo una gripe machasa y no puedo salir de mi casa? Estoy perdonado?

:frio: :frio: :frio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 01:50:34

Vi unas gallinas en facebook reclamando que la policia les pidio que si ganan no festejen en 18.
Los muy tristes diciendo " pq nosotros no y ellos si pueden ir a festejar a 18? " , " son el cuadro del sistema !!! "
No sera que si ellos ganan son campeones y nosotros no ?

Cita de: martomanya en Junio 14, 2015, 03:39:37
Vi unas gallinas en facebook reclamando que la policia les pidio que si ganan no festejen en 18.
Los muy tristes diciendo " pq nosotros no y ellos si pueden ir a festejar a 18? " , " son el cuadro del sistema !!! "
No sera que si ellos ganan son campeones y nosotros no ?

Ya hace tiempo los milicos sacan comunicados de que no se puede festejar en 18 y se llena de milicos. Desde el lio del 2010

Volviendo a lo de la baja venta, mira q fue de pajero lo del cambio de fechas del campeonato no?

Finales con un frio de cagarse y ahora otro uruguayo especial para volver atrás esta boludez que era obvio no iba a andar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

4 horas dormi, la puta madre, toy muerto,engripado, encima espero no cagarme de frio y perder, no me importa nada, solo romperles el culo hoy, vamo por esta!! hoy hay que ganar carbonero!