Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Mañana se venden de 10 a 12 en el estadio... dificil para que se agoten

Es inentedible si. Son 270 pesos, la muzza y la coca de esta noche. Me hablan como que se "guardan" por si ganamos como si vale 1200 la entrada y tenes que optar si o si. Hoy cualquier boludez que hagas no te baja de esa guita, por lo tanto que se chupen una pija.

El que va no espera hasta mañana para sacar. Como mucho se venderan 500 más

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 13, 2015, 21:51:10
Cita de: estoescap en Junio 13, 2015, 21:48:10

No creo que sea tan así

Mucha gente espera al día del partido para ver como está el clima

Si, pero mañana ir a sacar al estadio es un clavo y no se puede hacer antes del partido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 13, 2015, 21:51:10
Cita de: estoescap en Junio 13, 2015, 21:48:10

No creo que sea tan así

Mucha gente espera al día del partido para ver como está el clima

Eso en un partido cualquiera

No me gusta decirlo porque la verdad que no lo considero una opción, pero si llegamos a perder todos los que se guardaron la plata para las finales pueden chuparse tremenda poronga y no ir más a la cancha por un buen tiempo

Cita de: FacundoGaggero en Junio 13, 2015, 21:56:29
No me gusta decirlo porque la verdad que no lo considero una opción, pero si llegamos a perder todos los que se guardaron la plata para las finales pueden chuparse tremenda poronga y no ir más a la cancha por un buen tiempo

Los prefiero de exitistas cantando dale campeon
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me llama la atencion de que no se haya agotado la amsterdam al menos...

El problema no es la vuelta de ellos. Sino que nosotros no tenemos esa chance
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 13, 2015, 22:19:33
Hay gente que le da tremendo color a comerte una vuelta en la cara con nacional. La calentura la vas a tener igual aunque lo mires por tele. Ay que horrible escucharlos festejando mientras me voy del estadio... por favor me chupa un huevo

Además tengo muchas más ganadas

Ooohhhh bolso sos cagooooon
Vas a veeeeeer como sale Peñarol campeooooon

Naa no se compara

Yo después del último clásico 2a1 me fui con una calentura increíble y me rompió mucho los huevos escucharlos cantar mientras me iba caminando.
Ni me quiero imaginar escucharlos cantar dale campeón habiendo perdido un campeonato.

Igual coincido con remo.
La gente (la mayoría) no deja de ir porque no quiere comerse una vuelta de ellos, deja de ir porque nosotros no vamos a dar la vuelta con ningún resultado mañana.
Sino en la final definitoria no iría nadie por el miedo de la vuelta olímpica del rival

va a estar bravo dormir hoy, anciedad de mierda, espero ganen mañana estos hdp

Cita de: kicm en Junio 13, 2015, 21:39:09
Cita de: CURCC en Junio 13, 2015, 21:27:52
Con Racing vendimos mas entradas que para mañana, por lo menos para mi es inentendible

#pizarras

No hay mucha vuelta

Pero pizarras serían si hubiésemos perdido, pero salimos Campeones.

O pizarras serían si perdíeramos la primer final y no van a la segunda, pero esto es inentendible.

creo que de todas las finales es lejos la de menos entradas vendidas para Peñarol, 11mil amsterdam, 1000 americas, 2000 y pocas olimpicas, yo no me acuerdo de una vennta tan baja

no vendimos 2000 olimpica ni a palo, vendimos muchas más. Mañana va a quedar clarisimo.

por favooor, lo unico que les pido, salgan a comerse la cancha la puta madre boo, les pido que le den una alegria al puebloo, por favoooooooorrrr