Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Es que de este Peñarol se puede esperar cualquier cosa.
A alguien le soprendería que mañana pierdan con la murga de 8 de octubre???

Yo no quiero tirar para atrás, pero para mi la tenemos brava.
Nomás donde se nos cierren atrás ya nos cagan la vida, y seguramente en alguna se escapan con espacio en nuestra defensa. A este Peñarol no le tengo confianza ninguna.

Cita de: Gonza77 en Junio 13, 2015, 12:07:38
Yo no quiero tirar para atrás, pero para mi la tenemos brava.
Nomás donde se nos cierren atrás ya nos cagan la vida, y seguramente en alguna se escapan con espacio en nuestra defensa. A este Peñarol no le tengo confianza ninguna.
Nadie puede tener confianza alguna, consciente. La "fe" es absolutamente irracional, por un tema de seguir a estos colores.
Así como nadie puede estar totalmente entregado, conscientemente.

Futbolísiticamente, es una lotería.
Cualquier cosa se podrá esperar, menos que salga un partidazo.

El último clásico fue una muestra MUY elocuente de lo que se puede dar entre estos dos equipos mediocres.
Peñarol domina 20 minutos, nacional domina los otros 25, sin lastimarse.
El DT de Peñarol no entiende el juego, y le regala el medio a nacional los 30 iniciales del 2do tiempo. nacional es livianito, pero aún así hace un gol.
El DT de nacional es mezquino, pone 5 defensores, y el de Peñarol se anima a sacar al peor Pacheco de la historia. Y un postergado absoluto lo empata, en una jugada de otro partido. Y listo, fin.

Bo no entiendo que tanto tema con las entradas jajaja, mañana a la hora del partido si se agotan y se terminó el problema, qué tanto? Mañana se ve la verdad.

Ah, Socio193790 hoy de noche prendo el fuego, si queres arrimate para calentar un poco ese pecho que te vas a morir de hipotermia por diossss

VAMOS PEÑAROL MANGA DE PUTOS, PEÑAROL Y CORRAN PERROS!!! QUE SEA MAÑANA LA CONCHA DE MI VIEJAAAAA

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2015, 12:20:20
Bo no entiendo que tanto tema con las entradas jajaja, mañana a la hora del partido si se agotan y se terminó el problema, qué tanto? Mañana se ve la verdad.
Causa sorpresa, que para una Final (o semi) y encima clásico, en 4 días de venta apenas vayan 35mil.
Y que socios sólo hayan comprado 20mil (entre los 2 equipos).

Si mañana se agotan, mejor. Pero no deja de ser un tema para "debatir", la pésima venta hasta ahora.

Si, se puede debatir que sea lenta, pero leer "no puede ser que no agotemos amsterdam" onda desesperación jajaja paraaa, mañana si se agota que cambia?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2015, 12:43:39
Si, se puede debatir que sea lenta, pero leer "no puede ser que no agotemos amsterdam" onda desesperación jajaja paraaa, mañana si se agota que cambia?
Cambia en que te das cuenta que son poquísimos los socios que son "fieles", y que dependes muchísimo del hincha del interior que te compra la entrada el mismo domingo.

A meses de inaugurar nuestro estadio, (que va a cambiar totalmente el esquema de convocatoria, entradas, precios, etc) no es un dato menor.
Como dije, acá hay gente que se imagina un estadio en el que sólo van a poder ir los socios, por la tremenda demanda de entradas...

Olímpica te estas confundiendo con los días, hablas de 3 días, cuando van dos días y de los cuales uno solo fue para entradas generales, hoy recién es el tercero.

y MARS, no se habilitan 19000 olimpicas en un partido normal, en un clásico con pulmón menos todavía, con suerte hay 17000 a a la venta, de las cuales habrán 8500 para cada lado, y nos quedan pocas, muy pocas.

"Me parece un buen jugador, pero no desequilibrante. Tampoco entiendo que cuente con la trascendencia que se le está dando".

Sobre pereiro

Un grande el gaucho

Es lo que pensamos la mayoría menos los Balbi del foro que te encajan "no pero como no es juvenil de Peñarol no ven las condiciones que tiene blabla".

Lo de la prensa con Pereiro ya lo vivimos con Lodeiro, Bueno, Rolín, etc, etc, etc.
No se la jugó el gaucho. Simplemente fue sincero.

Hasta el momento se llevan vendidas unas 37.000 entradas. A última hora de este sábado, quedaban disponibles unos 12.000 boletos, 1.200 de la Ámsterdam. La Tribuna Colombes ya está agotada, según publicó el periodista Martín Charquero en su cuenta de Twitter.

12000 entradas disponibles a menos de un dia de una final de uruguayo, nacional vendio 2000 olimpicas mas que nosotros tmb, segun 1010am

Veremos mañana, yo me tengo fe en que en la Olimpica vamos a ser más.

Junio 13, 2015, 20:55:44 #327 Ultima modificación: Junio 13, 2015, 20:59:21 por Emiliano
11.057 Amsterdam vendidas según ovacion
El que quiera ir mañana al estadio del lado de Peñarol solamente va a tener que sacar entrada de 10 a 12 en el estadio

Somos una verga, y los que tienen un discurso como el de Socio21326594 espero que no vayan a las otras finales si llegamos a pasar.

Ay el espectaculo