Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol Carajo !!! me acaban de instalar Net hoy de tarde y ya  vi que en Espn Brasil HD me pasan el clasico en vivo !!!!
Vamo carajo !!!

#‎Tesorería‬ | Se llevan vendidas 34000 entradas para Nacional - Peñarol. Colombes agotada y Ámsterdam remanente 1400.

no agotamos la amsterdam

Cita de: martomanya en Junio 12, 2015, 19:06:50
Peñarol Carajo !!! me acaban de instalar Net hoy de tarde y ya  vi que en Espn Brasil HD me pasan el clasico en vivo !!!!
Vamo carajo !!!

buena marto, si vi la publicidad, no es la primera vez que espn brasil HD pasa el clasico nuestro, muchas veces lo han hecho, los HD brasileros estan despegados

Un asco esa venta por dios. Cinco años sin jugar una definición contra ésta manga de putos y no agotamos AMSTERDAM. Tristismo.

Cita de: chuytodomanya en Junio 12, 2015, 19:20:34
#‎Tesorería‬ | Se llevan vendidas 34000 entradas para nacional - Peñarol. Colombes agotada y Ámsterdam remanente 1400.

no agotamos la amsterdam
y las demas tribunas? hay datos?, yo por ejemplo habitué de la amsterdam saque olímpica como varios amigos.
"no hay boton que apague esta pasión"

No se agota la Amsterdam en una definicion clasica y Socio me quiera hablar del espectaculo

Cita de: javimanya89 en Junio 12, 2015, 18:25:59
Que se dejen de joder (los dos) con los 75.000 socios. Donde mierda están? Fantasmas...
Debe ser la vigesima vez que hablas de eso.

a ver si de una vez por todas entendes que :

NINGUNO TIENE 70 MIL SOCIOS PAGANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: loliyo en Junio 12, 2015, 20:05:53
Cita de: javimanya89 en Junio 12, 2015, 18:25:59
Que se dejen de joder (los dos) con los 75.000 socios. Donde mierda están? Fantasmas...
Debe ser la vigesima vez que hablas de eso.

a ver si de una vez por todas entendes que :

NINGUNO TIENE 70 MIL SOCIOS PAGANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo entiendo clarito, ellos me parece que no..

Hay morosos que no pagan hace años en ese número que no mientan más..

10.000 entradas vendidas que no jodan, la única razón es que los precios para los no socios son carísimos, pero si tuviéramos 75.000 como ellos dicen no habría problema..

Da igual, donde estan los 40 mil pagantes de cada lado? Igual los de Nacional me chupan un huevo, por mi que se maten todos, yo quiero saber donde estan los de Peñarol en el partido mas importante del año

La mayoría de la gente no está dispuesta a pagar cuota de socio + entrada cara por un partido que nos pueden dar la vuelta en la cara, es corta. Los que piensan que en el estadio nuevo los socios vamos a tener que pagar entrada van a tener que ver si es tan así, eso puede durar 6 meses, después a nadie le pinta.

Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 20:09:18yo quiero saber donde estan los de Peñarol en el partido mas importante del año
Capaz hay que empezar a considerar la idea de que a la gente no le sobra la plata como para gastarse 1500 mesos en menos de un mes, en ir al estadio.

Para mi les 3 factores son, en orden de importancia:

-no es una Final para Peñarol, y nacional SÍ puede ser campeón
-el equipo nunca contagió nada, la ente no acompañó a esta campaña
-los precios de las entradas. El hincha que llena los clásicos, seguramente esperará a la última final.

Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 20:09:18
Da igual, donde estan los 40 mil pagantes de cada lado? Igual los de nacional me chupan un huevo, por mi que se maten todos, yo quiero saber donde estan los de Peñarol en el partido mas importante del año

De mi parte trabajando. Y re quemado pero no me queda otra.

Cita de: mauri_pyd en Junio 12, 2015, 20:13:01
La mayoría de la gente no está dispuesta a pagar cuota de socio + entrada cara por un partido que nos pueden dar la vuelta en la cara, es corta. Los que piensan que en el estadio nuevo los socios vamos a tener que pagar entrada van a tener que ver si es tan así, eso puede durar 6 meses, después a nadie le pinta.
Coincido, y es una de las razones que me hace dudar de comprar una butaca.
Si termino pagando entre cuota y butaca como 700 pesos por mes, y los socios terminan entrando gratis, me mato.

Y la verdad, una vez superada la novelería del estadio nuevo, y donde el equipo/la campaña no invite a ir... de donde sacas 40mil socios para llenar el estadio?

Estamos a años luz de la idea de "el no socio que ni se le ocurra que va a poder ir al estadio".
No podrá ir a la inauguración, y a la 1ra Copa. Pero después, por favor...

si ganamos el domingo, la gente no va a ir a la segunda final masivamente sabiendo que si o si va haber una tercera, mas con estos precios, donde vallas con tu novia, viejo o alguno de la misma casa (mismos ingresos) ni te digo, y es lo que esta pasando, para mi kla gente opto, por que no puede ser que vallan 25 mil contra racing con entradas caras y no ha una final de uruguayo con clasico encima que hace años no se daba

Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 20:09:18
Da igual, donde estan los 40 mil pagantes de cada lado? Igual los de nacional me chupan un huevo, por mi que se maten todos, yo quiero saber donde estan los de Peñarol en el partido mas importante del año
ya de pique debes tener unos 10mil socios del interior, sino mas.