Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2015, 16:09:56
Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 11:59:24
ES UNA FINAL CONTRA NACIONAL!!

una semi final
Es lo mismo, estas definiendo el campeonato contra tu clasico de toda la vida

Cita de: kicm en Junio 12, 2015, 16:07:02
No se q vuelta le dan. Mucho pizarra no quiere ir con posibilidad de vuelta de la gallina, mas de un conocido q va seguido no va por eso.

No inventen temas de precios espectáculo o no se que, si ganamos el domingo para la próxima se vende el doble el primer día y ni te digo el tercer partido

Pero hay 25.000 de Peñarol que no somos pizarras, no se que esperan...

Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 16:17:57
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2015, 16:09:56
Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 11:59:24
ES UNA FINAL CONTRA NACIONAL!!

una semi final
Es lo mismo, estas definiendo el campeonato contra tu clasico de toda la vida
No es lo mismo.
El hecho de que ellos puedan dar la vuelta y nosotros no incide, en muchísima gente.

Ojo, para mi si ganamos, la 1er Final tampoco explota.
La que explota es la última.

Ya se que incide en mucha gente, y es justamente de lo que me estoy quejando

para mi si hay segunda final va menos gente que esta, la tercera se parte todo

Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 16:29:52

Para mi más que quejarse, hay que buscar los motivos.

O la otra es hacer como algunos acá, y convencerse de que está todo bárbaro, de que estamos reventando las canchas, de que el nuevo estadio se va a llenar sólo con socios y todas esas estupideces positivistas...

Cita de: javimanya89 en Junio 12, 2015, 16:21:26
Cita de: kicm en Junio 12, 2015, 16:07:02
No se q vuelta le dan. Mucho pizarra no quiere ir con posibilidad de vuelta de la gallina, mas de un conocido q va seguido no va por eso.

No inventen temas de precios espectáculo o no se que, si ganamos el domingo para la próxima se vende el doble el primer día y ni te digo el tercer partido

Pero hay 25.000 de Peñarol que no somos pizarras, no se que esperan...
Juntar al menos $900 mas gastos para los posibles tres partidos..no olvidar los 300 mínimo que se gastaron contra racing también, para mi es excelente la venta tomando el gasto que hoy el hincha de PEÑAROL tiene que tener para verlo campeón uruguayo, las gallinas saben que en este partido pueden dar la vuelta y seguro confían en su equipo mas el gasto cero en las ultimas fechas (no fueron al trocoli y fueron locales contra tacuarembo), con todo eso apenas superan la venta de PEÑAROL, son lamentables!!, les aseguro que hay muchísimo fanático de PEÑAROL que se la tiene que jugar a guardar la plata para los otros clásicos.
"no hay boton que apague esta pasión"

el sapo diciendo que nos felicita en la sport por copiarles la movida del humo para este clasico que ya se entero, ahora a lpdp nota

Junio 12, 2015, 16:40:31 #249 Ultima modificación: Junio 12, 2015, 16:43:01 por kicm
Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2015, 16:35:36
Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 16:29:52

Para mi más que quejarse, hay que buscar los motivos.

O la otra es hacer como algunos acá, y convencerse de que está todo bárbaro, de que estamos reventando las canchas, de que el nuevo estadio se va a llenar sólo con socios y todas esas estupideces positivistas...

Olimpica date una vuelta por el topic del estadio, es en el único que no culpaste de nada a Bengoechea por ahora
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La Copa América le quitó mucho protagonismo a este partido.
Primero se habló de la sub 20, después de la Copa América y del partido del domingo poco y nada. Pensé que se iba a mover un poco más pero veo que sigue el poco contagio del clausura (para ambos equipos).

Cita de: MartinRamone en Junio 12, 2015, 16:51:00
La Copa América le quitó mucho protagonismo a este partido.
Primero se habló de la sub 20, después de la Copa América y del partido del domingo poco y nada. Pensé que se iba a mover un poco más pero veo que sigue el poco contagio del clausura (para ambos equipos).

En los medios le quito difusión si, igual es un publico diferente el de la selección y el que va a ver el fútbol uruguayo. Si es verdad que en finales se suma algun hincha de la selección que cae con corneta y todo y pregunta que es lo que esta viendo

Cita de: chuytodomanya en Junio 12, 2015, 16:37:35
el sapo diciendo que nos felicita en la sport por copiarles la movida del humo para este clasico que ya se entero, ahora a lpdp nota
le van a hacer nota a lpdp dijiste?
ya se la hicieron??

Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2015, 16:54:41
ya se la hicieron??

Los medios haciendo esas notas (no aplica en el caso de lpdp) parece joda. Después se quejan de las cagadas de la barra (repito no lo digo por lpdp) y los entrevistam como estrellas.

Cita de: kicm en Junio 12, 2015, 16:57:12
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2015, 16:54:41
ya se la hicieron??

Los medios haciendo esas notas (no aplica en el caso de lpdp) parece joda. Después se quejan de las cagadas de la barra (repito no lo digo por lpdp) y los entrevistam como estrellas.

hablo martin fleitas , obviamente no conto la movida, solo que tuvieron que cambiar a ultimo momento por que cambiaron algo de lo permitido los de seguridad, nada mas.