Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Junio 09, 2015, 21:27:04
Alejandro Figueredo ‏@afigue2010  2 minHace 2 minutos
Mañana a las 10 en Redpagos comienza venta solo para socios de nacional. El jueves para los de Peñarol. No socios desde el viernes.

Lamentable eso solo por ser "locales"

ojo, ellos en copas internacionales tmb han demostrado ser una japi para patear penales, pero no se...es algo en lo que Peñarol nunca me diò ni me da fe.

Creo que le ganamos a River (arg) en verano por penales, no ? Pero la definicion con el pincha està ahì todavia, Entre Migliore que no agarrò una y Discoteca-Lolo-El Japi pateando para el orto uno atràs de otro....

Y eso?? q tienen un dia mas de venta previa las gallis?? pense que era considerado un clasico "neutral"...

Bentancor, Nievas y Hartwig los jueces.

Migliore nunca atajó ningún penal en Peñarol. Si me apuran creo que nunca se tiró al lado correcto.

Cita de: Facuu en Junio 09, 2015, 21:56:50
Migliore nunca atajó ningún penal en Peñarol. Si me apuran creo que nunca se tiró al lado correcto.
Creo que no. Si llegaramos a penales habría que aplicar la de Van Gaal, la unica esperanza es que el otro lo erre.

Ellos no son ninguna maravilla pateando penales pero creo que nosotros somos mas pijas todavia.

Revise un poco a Bentancor y debe ser el único juez con el que ganaron siempre los grandes.

Del 2010 a la fecha les dirigió 5 a ellos y ganaron los 5 y 3 a nosotros y lo mismo.

Veremos.

Cita de: AndresCarbone en Junio 09, 2015, 21:53:28
Y eso?? q tienen un dia mas de venta previa las gallis?? pense que era considerado un clasico "neutral"...

Es porque los pelotudos de redpagos tienen miedo de que se arme lío entre los hinchas de Peñarol y nacional a la hora de sacar entradas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ellos no tienen un día mas, el miércoles es para ellos y el jueves solo para nosotros

Cita de: Joaco carbonero en Junio 09, 2015, 22:01:00
Ellos no son ninguna maravilla pateando penales pero creo que nosotros somos mas pijas todavia.
Si vamos ha penales hay que hacer la de Van Gaal.

Sacar a Migliore y poner a Aguerre, o al que esté en el banco.
A Bengoechea no le cuesta nada guardarse un cambio 120 minutos.

Cita de: estoescap en Junio 09, 2015, 22:12:36
Cita de: AndresCarbone en Junio 09, 2015, 21:53:28

Es porque los pelotudos de redpagos tienen miedo de que se arme lío entre los hinchas de Peñarol y nacional a la hora de sacar entradas

enserio?? si es asi q boludes.....

Migliore no ataja uno, lo firmo desde ya. Y Bengoechea no lo va a sacar, es obvio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No puede sacar a Migliore para poner a AGUERRE. Y menos si despues vienen dos finales mas si llegas a ganar.
Yo la pense pero no existe que haga eso

En que partido de este campeonato nos arbitró ese juez?