Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Junio 11, 2015, 07:13:43
justo resultado, no mereciamos pasar ni a palos.

Lo raro que cuando un cuadro caga a pelotazos al otro y llegan a los penales, ahi el que cagó a pelotazos suele perder

Cita de: MC Omanko en Junio 11, 2015, 07:14:50

Lo raro que cuando un cuadro caga a pelotazos al otro y llegan a los penales, ahi el que cagó a pelotazos suele perder

Salvo que el otro equipo sea Uruguay, que es alérgico a los penales generalmente.

Coito no puede dirigir ni una bicicleta, ya está, a cojer gallinas el domingo nosotros

Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2015, 07:15:42
Cita de: MC Omanko en Junio 11, 2015, 07:14:50

Salvo que el otro equipo sea Uruguay, que es alérgico a los penales generalmente.

La final del sub 20 pasado la perdimos por penales ahora que me acuerdo..

pd el impresentable de figueredo diciendo que maradona y otros erraron penales, como si el gordo gallina de amaral fuera la gran cosa

Que gordo sobrevalorado de mierda, la concha de tu madre

A ese gordo hijo de puta fue al que le mejoraron el salario en su cuadrito?

No lo ganó Brasil atajando en penales, lo perdió el gordo de Amaral sorete.

Coito venía con buenos resultados hasta esta generación, se nubló me parece.

Muy buen partido de Poyet, Castro desaparecido, MUY CAGADO el pendejo, irreconocible.

Creo que desde que nací a Brasil sólo le ganamos la tanda del 95, no recuerdo otra.

Se guardó un cambio en un partido de 120 minutos, es un burro este tipo. Suerte que entrenó dos veces por semana con los juveniles, sino no se como hubiera sido.
Y el mejor hoy (Poyet) ni entrenó con él, capaz por eso fue el mejor y fue el único que pudo dar un pase bien.

gordo sobre valorado que se hace la estrella  y para firmar conttrao en la gallina ahora cobra 20 (me  cago de risa de la gallina que lo firmo y yo le hubiese  dado patada en el orto), Pereiro segui asi escondido, te la tiras de gran jugador vos  y la prensa y nunca senti menos miedo de un jugador rival.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A ver si aprovechan ahora pa putear un cacho a los pendejos o por lo menos a mostrar algo de indiferencia, asi aprenden que perder está MAL.
Pasa que claro, si pase lo que pase van a volver y decir "no vamo arriba gurise dejaron todo tamos orgullosos, pasaron el grupo de pedo, brasil nos pinto la cara y no nos ganaron porque no pintó, pero estamos orgullosos eh!" como que no se dan cuenta de que perder es algo malo, hay que darles alguna lección de vida

Que divino ahora viene el muerto de pereiro a temblar en el estadio. Debe estar tapado con una sabana rezando que no lo traigan

Que cagazo tenía la vaquillona cuando fue a patear el penal. Pagaba 1,10 que lo erraba.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

menos mal que no lo mire, por lo que lei en 3 o 4 paginas, mas de lo mismo uruguay, horrible, y bueno, no nos podemos quejar justamente afuera, son espantosos

Una selección que no gana apenas un sólo partido no puede seguir en un mundial. Y nos quejábamos de Verzeri...