Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Junio 10, 2015, 22:56:25
Ojalá ganemos así Pereiro sigue allá.

Más allá que el puto ese siempre desaparece en los clásicos.

Hoy decían ademas q capaz no era titular, al final juega? Me cago de risa si va al banco y Uruguay gana
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mira si me voy a despertar 4:30 para ver a estos perros.
No hay chance, ni despertarme, ni quedarme despierto, nada de nada. Ni en pedo

Cita de: kicm en Junio 10, 2015, 22:58:44
Cita de: costaurinegra en Junio 10, 2015, 22:56:25
Ojalá ganemos así Pereiro sigue allá.

Más allá que el puto ese siempre desaparece en los clásicos.

Hoy decían ademas q capaz no era titular, al final juega? Me cago de risa si va al banco y Uruguay gana
La verdad no tengo idea de que hablas, no he mirado ni uno solo de los partidos de rebote leí los resultados y gracias.
Honestamente me chupa un huevo este mundial.
Si escuche a los idiotas de fox radio decir que si Uruguay quedaba arafue le ponían un avión privado a Pereiro así llega al domingo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Son una manga de pajeros que no juegan a un sorete, pero está divino para sentarse 4:30 con un cafesito y ver el partido. Y ni te digo si por una de esas casualidades dejan afuera a Brasil. Hermoso. Denle una alegría a la gente que los viene bancando en todas (? manga de putos.

yo capaz lo mire, y si me quedo dormido bueno ya era.

Tengo sentimientos encontrados con el "caso Pereiro".
(Antes que nada aclaro que me chupa 14 huevos que Uruguay gane o pierda "por Uruguay". Sub 20, asco).

Por una parte, me dan ganas que venga, que juegue (creo que les aporta) y ganarles a ellos sin excusas. Y plantarnos de cara a las finales diciéndoles "te ganamos con Pereiro, a quien más queres esperar". Se cagan mal.

Pero por otra parte creo que ellos están realmente traumados con la ausencia de Pereiro. Y si no juega, y arrancamos el partido dominando, y ellos sin encontrar la manera de hacer una puta jugada de peligro, les trabaja esa idea de "pucha, realmente es indispensable", lo asocian a los 4 partidos sin ganar, y juega a nuestro favor.

En el sudamericano les ganamos un partido y les empatamos el otro, no nos metieron ningun gol, creo que tenemos chance de ganar perooooooooooooo.....

cuando llegan los mundiales ellos se agrandan y nosotros solemos achicarnos, salvo excepciones, aunque nos ha ido bien ultimamente en juveniles, veremos que pasa

pd ojala quiebren a pereiro

Pereiro jugó bien algún clásico?

Pocaa veces me fue tan indiferente que juegue o no un jugador rival contra nosotros

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

yo ni en pedo lo miro, enserio piensan que podemos pasar? no vieron los 3 partidos de uruguay lo que fuimos? brasil no es un cuco pero es brasil y nosotros somos espantosos, una lagrima, rompen los ojos verlos jugar, pero bueno...si me cierran el orto voy a ser el primero en reconocer (imposible igual son horribles)

Cita de: chuytodomanya en Junio 11, 2015, 00:59:16
yo ni en pedo lo miro, enserio piensan que podemos pasar? no vieron los 3 partidos de uruguay lo que fuimos? brasil no es un cuco pero es brasil y nosotros somos espantosos, una lagrima, rompen los ojos verlos jugar, pero bueno...si me cierran el orto voy a ser el primero en reconocer (imposible igual son horribles)

Y vos ves todos los cuadros chicos que no tienen ni donde entrenar y a Peñarol siempre nos sacan puntos, esto es lo mismo al revés, asi que tranquilamente podemos ganar.

Cita de: MC Omanko en Junio 11, 2015, 00:39:51
En el sudamericano les ganamos un partido y les empatamos el otro, no nos metieron ningun gol, creo que tenemos chance de ganar perooooooooooooo.....

cuando llegan los mundiales ellos se agrandan y nosotros solemos achicarnos, salvo excepciones, aunque nos ha ido bien ultimamente en juveniles, veremos que pasa

pd ojala quiebren a pereiro

mmm, la ultima vez en sub 17 los dejamos afuera 3 a 0 y me acuerdo q una vez en sub 20 los dejamos afuera con un gol del churrasco pelegrin, la vez q me acuerdo q ellos nos dejaron arafue fue con aguirre como tecnico

Que poquitito que juega esta sub 20 mamita....
La táctica es esperar una pifia de la defensa de brasil , y aguantar...y tener culo.

Es un aborto a la naturaleza este partido,  es para ir perdiendo por 3 o 4 goles, vamos a ver cuantos minutos mas nos dura el culo que estamos teniendo