Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Valverde puede ser un jugadorazo tiene aun 16 dando ventaja podria entrar unos minutos, bellini sin duda no convocarlo nunca fue un terrible error este muchacho tiene peso en el area, pivotea puede bajar pelotas si uruguay juega al pelotazo era cantado llamarlo era el Avenatti de este equipo, tambien betancourt estuvo muy poco en la preseleccion no le dieron tiempo de adaptacion no fue a la gira por europa, muchos lo piden algo tiene para ya haber entrado en primera en boca, si buschiazzo estaba bien tambien era jugador cantado, me animo a decir que este equipo es mas de lo que a mostrado y que contra brasil va hacer un partido digno de ver , este equipo tiene alma y la va a sacar a relucir, ojala DIOS AYUDANOS.

Es que justamente donde juega Valverde y Bentancur es donde mas potencial tiene esta selección. Quien quedaba afuera para que vaya alguno de ellos? Lo bueno es que ambos tienen edad para la próxima sub 20. Junto con Guerra pueden formar un lindo medio campo.

Yo pararía: 

Guruceaga

Cotugno      Poyet           Lemos        Suarez

Guerra

Arambarri     Nandez

Pereiro                 Amaral                 Kevin

Que mal juega esta sub 20, me gustaría que los juveniles jueguen mas, que no se acostumbren al pelotaso o a hacer un gol y tirarse atrás, hay que cambiar la cabecita y trabajar mas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 08, 2015, 01:15:09
Que mal juega esta sub 20, me gustaría que los juveniles jueguen mas, que no se acostumbren al pelotaso o a hacer un gol y tirarse atrás, hay que cambiar la cabecita y trabajar mas
Aparte es aca, en juveniles, donde podes priorizar el estilo de juego antes que el resultado, el mejorar para que los que sean parte de la seleccion mayor en un futuro lleguen con mas armas para triunfar y ahi si lograr objetivos y resultados

Cita de: loliyo en Junio 08, 2015, 01:18:07
Aparte es aca, en juveniles, donde podes priorizar el estilo de juego antes que el resultado, el mejorar para que los que sean parte de la seleccion mayor en un futuro lleguen con mas armas para triunfar y ahi si lograr objetivos y resultados

Es la idiosincrasia que tenemos, primero ganar, segundo ganar y tercero ganar, antes de enseñar, de entender el juego, en primera te la llevo porque tenes presión, hay muchos intereses, pero en formativas es eso, hay que formar jugadores, pero es dificil cambiar, imaginate van al mundial pero juegan bien y pierden los 3 partidos y los putearía todo el país.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 08, 2015, 01:22:27
Cita de: loliyo en Junio 08, 2015, 01:18:07

Es la idiosincrasia que tenemos, primero ganar, segundo ganar y tercero ganar, antes de enseñar, de entender el juego, en primera te la llevo porque tenes presión, hay muchos intereses, pero en formativas es eso, hay que formar jugadores, pero es dificil cambiar, imaginate van al mundial pero juegan bien y pierden los 3 partidos y los putearía todo el país.

La idiosincrasia es pensar que jugando de otra forma no podemos ganar.
Te acepto defenderte más contra Argentina, Brasil, Alemania, etc. Pero jugar contra cualquiera a esperar es patético.

Y es como decis, en formativas lo único que importa es ganar. Incluso acá en la sección juveniles se le presta mucha atención a las tablas de cada categoría y la general, cuando eso debería importar poco si juegan como el orto y no se forman jugadores que sepan jugar al fútbol.

A mi lo que de verdad me molesta, es que TODAS las selecciones, saben que hacer con la pelota. Y no pasa por un tema de jugadores, porque Malí está clarísimo que tecnicamente no tiene mejores jugadores que nosotros, mas allá de que alguno andaba bien de bien. Pero en general, son mejores los nuestros, y por algo seguramente muchos terminen en Europa, y con mucha pero mucha suerte veamos a un malí que llegue a jugar a alto nivel. Así y todo, nos movieron la pelota, nos crearon un lote de situaciones, no le pisamos el área. Una verdadera verguenza.
Una cosa es defender bien, tener menos la pelota que el rival, pero que cuando la tengas sepas que hacer. Otra es que no sepas hacer ninguna de todas esas cosas y des asco como dimos.

Esta sub20 no tiene un buen par de zagueros. Son horribles a mas no poder. A Cabaco y Lemos los encara Sandoval con pelota dominada (?) y les pinta la cara solo con mirarlos feo. Tienen menos sangre que tampón de travesti. Parece que no se enteraron que estan en un mundial y para ellos todavia estan jugando un futbol 5 con los amigos.

Los laterales son intrascendentes , ni marcan , ni cierran el lateral , suben poco y sin mucha idea. El lateral izquierdo , Suarez creo, se podria decir que tiene un poco mas de condiciones, Cotugno es rematadamente espantoso, digno de hacer una honrosa carrera en el Tanque o Miramar.
Tenemos un mediocampo muy irregular. Por un lado Nahitan que se come la cancha pero no puede jugar de 5 fijo por su dinámica, Arambarri no me termina de convencer , mete mucho , marca , pero lo veo medio displiscente con la pelota a veces, y no se estan complementando con Nandez como en el sudamericano.
Los creadores de juego no existen, el mago Pereiro totalmente intrascendente. Yo no se si es que el tipo es muy frio y nunca lo vamos a ver metido de lleno en la causa, o definitivamente es espantoso y la venta de humo por parte de la gallina y la prensa le aseguro el lugar en la selección. Lo cierto que si es el encargado de generar futbol, o de hacer lo " diferente " esta defraudando abiertamente.
Castro me gusto en el sudamericano haciendo muy bien la tarea de abrir la cancha , desbordar y meter un centro preciso o triangular. No tengo una imagen mental del pibe haciendo algo diferente, y cuando no hace eso pasa a ser otro intrascendente.
El gordo Amaral tengo mis dudas si no es un jugador de una jugada sola. Es decir , ese tipo de jugadores que siempre va a hacer la misma. En el caso de el ponerla entre los pies, bajar la cabeza y arrancar. Me gustaria que jugara de 9 , metido entre los zagueros rivales. En  cuartos de cancha me deja la sensación de que no gravita nada. Es la unica esperanza de ver algo de futbol decente en esta selección.
Los delanteros son de mentira. Baez es peor que JM19 hoy en dia. Cero peligro genera.
Acosta lo unico interesante es que es pescador, pero con un delantero asi solo podemos aspirar a meter un gol de culo y aguantar con la bañadera atrás.

Capaz que la espantosidad de lo que han demostrado en la cancha me hace ver todo tan negativamente, pero yo que se, son horribles .

Lemos es muy bueno para mí, con cosas para corregir. Ale, Cabaco y el otro son espantosos, pero ESPANTOSOS en serio y muuy cagones.

Con Lemos-Buschiazzo era otra cosa.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 08, 2015, 16:27:01
En esta selección hay varios jugadores de futbol:

Guruceaga, Lemos, Suarez, Nandez, Arambarri, Mendez, Pereiro, Amaral

Y los demás... que son baby futbol en cuerpos de adolescentes

El problema es que me nombraste a 7 titulares y a un muy buen suplente. Y con todos esos no podemos hacer dos pases seguidos.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2015, 11:10:19
Lemos es muy bueno para mí, con cosas para corregir. Ale, Cabaco y el otro son espantosos, pero ESPANTOSOS en serio y muuy cagones.

Con Lemos-Buschiazzo era otra cosa.
Coincido.
Poyet el otro dia jugó muy bien en la zaga. Tiene que seguir ahi. Ademas el tipo sabe jugar con la pelota, serviría mucho para tener un poco mas de posesión y una salida mas prolija.

Lastima que el burro de Coito va a meter a Cabaco

El gol barcelonesco que le acaba de hacer Malí a Ghana. Tremendo. La tocaron mas que nosotros en todo el campeonato.

Malí le metió 3 a Ghana, que ole había dado un paseo a Argentina..

Y con nosotros no fueron ningún cuco como han sido otros africanos.

Esta copa está para cualquiera.

Brasil sumó algo o es el cuadro garca del sudamericano?

Para mi Mali si fue mucho mejor que nosotros en todo.
Metían traigulaciones en la cancha de ellos con presion de nosotros, tenían movimientos de primera división .