Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 06, 2015, 03:00:19
''Posible'' rebote? O sea que te parece dudoso? Podes mantener el concepto sin necesidad de acomodarte todo
Si, posible rebote.
Un arquero de ese nivel debe suponer que quizás el juez no vea el rebote, y nunca podés agarrar esa pelota.

Es como el que cruza la calle con luz verde, aunque vea un camión que se le cruza a 100 por hora. Sí, tenías razón, pero estas muerto.

Junio 06, 2015, 03:07:31 #361 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 03:10:30 por MartinRamone
Si ganamos el sorteo, toca Brasil y de ganar puede ser Portugal.
Si perdemos el sorteo hay dos caminos. Ghana y si ganamos contra Alemania, o Ucrania y si ganamos contra Austria.

Me gusta ese último camino, los otros dos jugando así no tenemos chance.

Ganamos el sorteo, toca Brasil.

Ganamos el sorteo, vamos contra Brasil
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y me gusta contra Brasil, hay grandes chances de que nos ganen, lo cual no me preocupa porque es lo que nos merecemos.
Pero a su vez me encantaria dejarlos afuera
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Nunca había visto tres partidos tan horribles como los de esta sub 20

Junio 06, 2015, 03:27:40 #365 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 03:29:33 por 1891
Cita de: nico24 en Junio 06, 2015, 03:13:25
Y me gusta contra Brasil, hay grandes chances de que nos ganen, lo cual no me preocupa porque es lo que nos merecemos.
Pero a su vez me encantaria dejarlos afuera

Comparto, y voy contra lo que dije ayer de que no quería jugar más ni con Argentina ni con Brasil porque perdemos casi siempre. Viendo lo que fueron estos tres partidos, podemos marchar con cualquiera de los que quedan claramente. Para eso, prefiero con Brasil. Si perdés, es lo mismo casi seguro que iba a pasar con cualquier otro que nos tocara. Si ganás, el grupo se puede fortalecer y agarrar confianza, y ver para que está ante las potencias.
Y de última, si seguimos jugando así, si no marchamos en octavos, marchamos en cuartos, que es casi lo mismo, pero con la diferencia que con la primera opción vuelven Nandez y Guruceaga antes.

Es una tomada de pelo que ninguna SELECCION uruguaya sepa hacer tres Pases seguidos, lo hace Malí viejo!! lo hacen todos los países menos nosotros, para que mierda entrenan?

Horrible, otra vez me quedé despierto para ver la cosa más alejada de un partido de fútbol que he visto en mi vida.

Guruceaga boludo por agarrar una pelota que claramente podía jugar con la mano? Jajajajaja chau, me voy a dormir. Quieren magia a veces también, mirá si alguien se va a imaginar que va a cobrar esa estupidés.

Valverde jugando suelto por el pecho frío de Pereiro se divierte en este mundialito en el que solo saben jugar los de EEUU.

Guruceaga es bueno pero aun no tanto como para ser la unica apuesta. Si Sosa se ofrece yo lo traeria para pelearle el puesto.

No vi a esta seleccion, pero tomando en cuenta que en Peñarol hemos visto mal juego, que se alarmen de esto debe ser por que realmente es catastrofico.

Me parece lamentable cuestionar "tendria que pensar que le iban a cobrar que fue pase" el esta atento y mirando la jugada, cuando entiende que la pelota rebota en el jugador contrario la agarra con la mano.
Si le cobran o no deja de ser un problema de el y no lo hace ni mejor ni peor golero, es parte del futbol esto y desde sus principios tubo errores de concepto o de visual que favorecen a un rival o a otro, al que no le guste las cosas que te das cuenta que es un error lo que cobro que se ponga a mirar otro deporte.
Estan cuestionando un golero cuando hay 10 jugadores que entre ellos no pueden hacer 3 pases seguidos, tanto "proceso celeste" tantas practicas y al final 0 futbol y 0 ganas de nada.
Fuera de que en estos 3 partidos no vimos nada que destaque lo que mas me llama la atención es la falta de ganas de ir para adelante a ganar un partido que tienen.

Jugamos el jueves 11 a las 4 30 de la mañana y seguramente contra Brasil, horrible todo.
Ayer dimos ASCO

Junio 06, 2015, 11:34:35 #372 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 11:39:44 por kicm
Fue culpa de guruceaga el gol?

Me auto contesto

https://m.youtube.com/watch?v=6vevlayMLmU

Donde esta el.grave error del arquero que dice el observador? Ni la vio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya veo que si Guruceaga es titular en Peñarol lo van a cocinar por cualquier boludés.

Cita de: Juancholo en Junio 06, 2015, 11:48:41
Ya veo que si Guruceaga es titular en Peñarol lo van a cocinar por cualquier boludés.

Fue a lo que me referi en una discucion anterior cuando hable de la pelota que se le escapa en el primer partido contra Serbia. Para mi es tremendo golero y esos errores (la con Serbia era era para puños y no para agarrarlas, con Mexico que para mi era gol igual pero era obvio que podria cubrir un poco mas el palo del tiro libre porque el pateador no habia tomado carrera, y ahora esta que la podia haber jugado con los pies) son errores de falta de experiencia, hay que acordarse que tiene 20 años, y la mayoria de los goleros tiene su mejor momento despues de los 26 o 27 cuando ya tienen cierta experiencia.

Pero como vos decis, la veo que al primer error en Peñarol la hinchada lo va a cocinar y a silbar varios partidos como hicieron con Bologna por ejemplo.