Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
tremendo nandez como le come las piernas a los rivales y tremendo otra vez guruciaga, nada que hacer en os goles

Cita de: Andresss en Junio 03, 2015, 02:54:41
Deplorable los zagueros, Arambarri un desastre, Pereiro no jugo, Castro desaparecido, Acosta nada.
90% afuera, ahora jugamos contra los africanos que nos cuesta el doble.

Y Coito? Que los dos medios campos estaban entregando horrible la pelota y el tipo saca a Kevin que era el que mas probaba de afuera para poner un 5 de contención como Poyet.

Coito demoro una eternidad los cambios, Pereiro no toco la pelota y jugo 70 minutos, Castro todo el partido. Todavia hace un cambio y saca a Kevin que en ofensiva era el mejor.

Lemos y Coito perdieron el partido.

Guruceaga y nandez son mucho para esta selección, están a otro nivel

Cita de: Martinsc92 en Junio 03, 2015, 02:56:42
Cita de: Andresss en Junio 03, 2015, 02:54:41
Deplorable los zagueros, Arambarri un desastre, Pereiro no jugo, Castro desaparecido, Acosta nada.
90% afuera, ahora jugamos contra los africanos que nos cuesta el doble.

Y Coito? Que los dos medios campos estaban entregando horrible la pelota y el tipo saca a Kevin que era el que mas probaba de afuera para poner un 5 de contención como Poyet.

En esta selección Mendez y Pereiro no pueden salir nunca, son los únicos que pueden dar un pase bien.
La cagó en dejar al burro de Acosta.

Valverde un lugar en el banco al menos tenía seguro, con la pelota sabe mil veces más que varios.

Kevin salió porque le seguía sangrando la nariz y no le paro en ningún momento el sangrado

Acosta y pereiro no tenían que entrar a jugar el segundo tiempo, una pija coito

Y lemos haciéndose el david luis saliendo hasta la mitad de la cancha, habría que raparlo por pajero

Solo a mi me parece que Amaral si fuera mas flaco o si con el fisico que tiene jugara mas de 9 seria TREMENDO jugador?

Espantoso este sub20, no juegan a nada, se confirma lo del sudamericano.

Pereiro brilla por su ausencia, fue totalmente intrascendente.
Cavaco tiene menos fundamentos tecnicos que Akongo, no podes jamas dejar que el delantero te gane la posición asi , un lomo al pedo tiene, metrosexual de mierda.
Lemos tiene que largar el Pes y darse cuenta que esta jugando en la vida real.
Los delanteros que tenemos no podrian ser titulares ni de la selección de la mutual, es imposible que desequilibren alguna defensa.
Nos queda lo que puedan hacer los volantes externos siempre y cuando se limiten a desbordar y meter el centro, alguna le va a quedar a los que esten en el area.
Se rescatan los huevos de Nahitan, pero esta mas solo Hitler en el dia del amigo, robar la pelota, trancar , meter como loco para que se la de a " los que saben " y la tiren a la mierda o se choquen de frente contra la defensa , no sirve de mucho.
Era para ir perdiendo 2 a 0 si no fuera por Guruceaga, que igual me parece que en el tiro libre regalo mucho el palo.
Creo que si salimos 2ºs jugamos con Brasil o algo asi, tambien Brasil en el sudamericano fue una poronga, pero de esta selección uruguaya poco se puede esperar de un partido contra ellos.
Para mi clasificamos de orto como segundos o mejores terceros , pero marchamos rapidito en 8vos.

PD: los comentaristas pelotudos de Sportv estaban diciendo que ese ruido de matraca que habia eran los fotografos sacando fotos. Hasta se pusieron a hablar de la tecnologia de las camaras.

Jajaja no puedo creer que me quedé despierto para esto.

HORRIBLE. Ya con Serbia fue vergonzoso, pero lo de hoy de verdad inmirable, nada parecido al fútbol, 0 juego colectivo. Guruceaga, Nandez, Kevin por momentos y nada más.

Pereiro no puedo creer que sea tan CAGÓN. Tres pelotas en 70 minutos debe haber tocado, y todas mal. Y pensar que algunos acá agradecían que no estuviera en nacional para el final del campeonato; ese pibe con la más mínima presión muestra lo blando y pecho frío que es.

En fin, no merecíamos ni el empate, así que es justo el resultado final. Afuera en primera ronda como tiene que ser, con esta selección mediocre que ni siquiera tiene un poquito de juego colectivo como para compensar. Coito rezándole a la virgen en el tiro libre un poema, porque la verdad que de hacer jugar al cuadro ni hablamos, hay que confiar en el culo.

Dejate de joder marto, el gol de tiro libre inatajable, cubrio bien su palo gaston, me calentaba si se lo hacía en el que cuidaba

Ganó bien México

Cita de: martomanya en Junio 03, 2015, 03:03:06
Era para ir perdiendo 2 a 0 si no fuera por Guruceaga, que igual me parece que en el tiro libre regalo mucho el palo.

Jajajaja

Lo de Cabaco es impresentable.

Nandez una bestia.

Cita de: ClavaGallinas en Junio 03, 2015, 03:07:28
Dejate de joder marto, el gol de tiro libre inatajable, cubrio bien su palo gaston, me calentaba si se lo hacía en el que cuidaba

Ganó bien México
Pa yo que se, puede ser Clava , pero para mi si se paraba un poco mas al medio le daba para llegar , no fue una bola muy rapida.
Igual, no es culpa de el la derrota ni mucho menos, y si estan con chanche todavia es en gran parte por lo que Gaston atajo contra Serbia y la que salva cuando estabamos 1 a 0 abajo.
Y si vamos mas alla , clasificamos al mundial tambien gracias a lo que atajó en el sudamericano.